Lost: Un espía, un regreso y una ilusión

Lost: Un espía, un regreso y una ilusión

Lamento el titular, no estoy inspirado. Jamás lo he estado, pero hoy me siento especialmente espeso. Cada martes me encuentro con la señorita Kristin y acabo aturdido. Y luego salen entradillas como ésta, que no invitan a leer el contenido, aunque la información sea muy interesante. Pero es que no me sé vender… “Un espía, un regreso y una ilusión”. ¡Uy, qué original..! Una lástima que no paséis porque estaba dispuesto a soltar un par de spoilers frescos de la cuarta temporada de Lost…

¿Algo importante para el futuro de Lost?

Cynthia Watros (Libby) ¡vuelve la próxima semana! No en el presente, por supuesto. Pero aún así, me gusta. Y reaparece la misma semana en la que Michael (Harold Perrineau) reaparece realmente, creo que es destacado. ¿Has oído también que hay un entierro esta semana? Oops, si no lo sabías, igual he dicho demasiado…

¿Alguna novedad sobre Lost?

¿Sabes cuándo dije en el Watch with Kristin Show que el fantasma alto de Walt sería explicado en el episodio 8? A veces digo tonterías y los viajes en el tiempo no explican las visitas de Walt (al menos, por ahora). Walt aparece en el episodio 8, pero fuentes 100% fiables me dicen que “él tiene el tamaño de un niño de 9 años”. Y las visitas a la Isla de Walt serán abordadas en el episodio 10, pero en ese caso para explicar los misterios de Walt para el resto de su corta temporada.

Son palabras de Kristin, a las que añadimos:

  • Un espía: Michael
  • Un regreso: Libby
  • Una ilusión: Walt

El regreso de Libby era un secreto a voces, pero no está de más que nos digan cuándo. Y en este caso sí me parece más importante el cómo que el cuándo. ¿Cómo es posible que Libby aparezca en un episodio de Michael (4×08 Meet Kevin Johnson)? Suponíamos que el 4×08 visitaría al Michael que sale de la isla, por lo que aún resulta más inexplicable cómo puede encajar Libby en esa época. Respecto a Walt, lo hemos llamado una ilusión porque su aparición no será “real”. Su crecimiento sigue siendo un problema, pero el hecho de que aparezca ya es una buena noticia. El son de Michael es el personaje más especial de la serie y sus habilidades se han quedado en el olvido. La cuarta temporada debe recuperarlo, ¿no creéis? ¿Cómo encajará Walt en la historia? El 4×08 tiene muy buena pinta…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »