Lost: Un escenario surrealista en la quinta

Lost: Un escenario surrealista en la quinta

El concepto spoiler implica, aparte de información anticipada de un acontecimiento, una dosis bastante importante de irracionalidad. Conocer un dato aislado de un episodio que se emitirá dentro de medio año no parece muy útil. Y más si tenemos en cuenta que series como Lost pueden pasar de un tema a otro e incluso de una época a otra en cuestión de segundos. En ocasiones, mínimas informaciones permiten pronosticar un acontecimiento mayor. En el caso que nos ocupa, una escena surrealista de Lost podría haber confirmado una buena noticia. ¿Te animas?

ACTUALIZADO CON NUEVOS DATOS: ¡Danger! Estás entrando en un terreno prohibido… ¡Spoilers!

Esto es lo que explica un testigo del rodaje de una escena:

A las 12 del pasado lunes acabaron de rodar en la carnicería de Simon Pace, el padre de Charlie. Es curioso porque el pasado viernes el escenario estaba lleno de carne y salchichas colgadas de las ventanas y ahora ya no queda nada. Mañana estarán rodando en el valle de Ka'a'wa. También pude captar algo de una enorme canoa que presumiblemente tiene que ver con las escenas de Desmond en Filipinas. Ahora, las imágenes de la famosa carnicería:

La carnicería de SimonLa carnicería de Simon
La carnicería de SimonLa carnicería de Simon
La carnicería de SimonLa carnicería de Simon

La escena de la carnicería ya la mencionamos a principios de semana. No deja de ser surrealista que visitemos un escenario que sólo hemos visto de refilón en un episodio. ¿Qué significa que salga el señor Simon Pace? Hombre, esto es Lost y las conexiones extrañas entre personajes van que vuelan, pero su aparición supone casi la confirmación de que volveremos a ver a Charlie o, al menos, estará en la cabeza de Hugo. ¿Qué os parece esa idea? Un voto a favor para el regreso de Charlie versión The Beginning of the End, con sus gafas negras, su pelo corto…

ACTUALIZADO: Para acabar de rematar este día de rodaje loco, otro testigo del rodaje nos explica lo siguiente:

Hay un escenario que es un campamento del ejército, una torre nueva gigante que parece una plataforma petrolífera sólo de madera y, tal vez, un pozo. Vi a Locke y Sawyer. Otras personas vieron a Juliet y los informes decían que Hurley estaba también en el escenario, ¡algo que no tiene demasiado sentido! ¿Ha vuelto ya Hurley a la Isla? ¿Podría ser que el regreso de los Oceanic Six se produjera antes de lo que esperábamos? Si alguien entiende alguna cosa, que nos envíe un mail por favor…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »