Lost: Un enigma y dos sorpresas mayúsculas

Lost: Un enigma y dos sorpresas mayúsculas

Ya tardaba el señor Michael Ausiello en elaborar uno de esos encantadores juegos de asteriscos. A falta de ¡1 día! para que regrese Lost, toca exprimirse un poco el cerebro. Y digo un poco porque creemos haber encontrado una respuesta útil. Además, un par de sorpresitas en forma de personaje. Y como estamos muy generosos, un recorte de TV Guide con una intrigante frase sobre el futuro de Hurley. ¡Y sólo queda 1 día! Pasad, pasad, que vais a alucinar…

Esto es una barrera sónica y tú no pareces Mikhail… ¡spoilers!

Algo sobre Lost, por favor?

“An elaborate ******* scene was shot last week” Una elaborada escena ******* se rodó la semana pasada. Y he oído que todos los Oceanic Six estaban presentes y preparados.

¡Más Lost, por favor!

¿Adivinas quién aparece en el flashback de Locke del día 1 de mayo? ¡Nestor Carbonell! Además, mi amiga de E! Online (Kristin dos Santos) ha anunciado que Greg Grunberg aparecerá de nuevo como Seth Norris, piloto de Oceanic, en la season finale de dos horas. Casualmente, ese mismo episodio introducirá a otro piloto, “un hombre joven tipo Top Gun” quien, por la hoja de casting, no le gusta demasiado que su copiloto trae Lucky Charms a bordo. ¿O no eran Lucky Charms?

Me vais a excusar por mi incultura pero por “Lucky Charms” sólo he encontrado una marca de cereales. O Ausiello está bromeando con algún cliché americano o es un ejemplo para decir que el nuevo piloto no tiene muy buenas pulgas. Por cierto, ¿he dicho nuevo piloto? ¡De dónde va a salir! Sería dramático que un avión de Oceanic llevara a los Oceanic Six a sus hogares. En fin, no veo por donde puede aparecer un nuevo piloto, pero si se os ocurre algo, somos todo oídos.

Por otro lado, el enigma no parece tan complicado si echamos un vistazo a los rodajes de la semana pasada. Obviamente, no conocemos la respuesta correcta, pero la primera opción que se nos ha ocurrido es: “An elaborate FUNERAL scene was shot last week”. Nos referimos al funeral de Christian Shephard en el que estaban todos los Oceanic Six (aunque no llegamos a ver a Jack). Por cierto, no hemos comentado nada sobre Nestor Carbonell porque es un spoiler que ya conocíamos, aunque nos sigue dejando boquiabiertos.

Hurley necesita medicinaHurley necesita medicina

Para acabar, un recorte de la revista TV Guide con un intrigante mensaje. A la izquiera lo podéis leer. Os lo traducimos: “Mejor que alguien le dé a Hurley sus medicinas, porque parece que Jack ha estado haciendo una inquietante visita a su compañero en la sala psiquiátrica”. ¿Más encuentros entre losties en el futuro? Personalmente, me encantaría ver la escena en que Jack le da la razón al loco Hurley y le confiesa su voluntad por regresar a la Isla. ¿Cómo convencerán a Kate para volver? ¿Lograrán regresar vía Sayid y su contacto con Ben? ¿Se os ocurre otra respuesta útil para el enigma? ¡Sólo queda 1 día!

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »