Lost: Un chivatazo que rompe esquemas…

Lost: Un chivatazo que rompe esquemas...

Todavía convulsionados por la season finale de Dexter, nos llegan un par de spoilers de Lost que amenazan con ser dramáticos. La culpable: Kristin dos Santos, que ha lanzado un extraño chivatazo que rompe con los pronósticos que teníamos respecto a un personaje importante de la serie. ¿Queréis que le echemos un vistazo? Pasad, pasad…

¡Cuidaaaaaao!

Traducimos literalmente las palabras de Miss dos Santos:

Dijiste que un personaje que todos creíamos que estaba muerto, en realidad no lo estaba. ¿Es esa persona Ian Somerhalder?
No. Más rubia, más femenina y mucho más reciente. E insisto: esta mujer sigue viva en la línea temporal que la vimos últimamente.

¿Qué más nos puedes decir sobre el personaje de Sheila Kelley en Lost?
El personaje de Sheila, que no se llama Kendall, interactúa con más de un personaje, así que su papel no se limita a un flashback de un único personaje. “Este papel es como un pétalo que se abre, y tengo esta increíble imagen de quién es y cómo interviene en varias historias”, comenta la propia Kelley.

Sobre el papel de Sheila Kelley no hay mucho que decir. Sabemos que no será Kendall, como se rumoreó en anteriores ediciones de spoilers. Y sabemos que formará parte de varias historias importantes, vinculadas a varios personajes. La apuesta más fiable es que forme parte del pasado de la Isla y tenga relación con Ilana, Jacob y Richard Alpert, ahora que sabemos que el Black Rock y la temática egipcia adquieren relavancia en la recta final de la serie.

¿Y qué hay de la primera pregunta? ¿A qué rubia hace referencia? Si es Juliet, sorprende que siga viva. La lógica dice que si una bomba te explota al lado, estás muerta. Si no lo está, pondrá en duda la coherencia de la serie. La opción B es que la rubia sea Claire. Y en ese caso el impacto sería que no estuviera muerta. Al fin y al cabo, aunque nadie lo ha confirmado, todos teníamos la sensación de que la señorita Littleton se comunicaba con su papá porque ambos estaban en el mismo plano espiritual. ¿Qué opción os gusta más?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »