Lost: ¿Un bajón en el 4×02?

Lost: Spoilers de Confirmed Dead

Miércoles. Como todos sabéis, el día que Michael Ausiello se siente generoso y decide compartir sus conocimientos lostianos con todo el mundo. Y Todo Series, de manera desinteresada, te acerca esa información recién salida del horno y traducida. No ha aportado demasiada información extraordinaria, pero sí ha dejado un par de perlas sobre el episodio de ¡MAÑANA! Voy a Recen a Jacob para que no sea así. Os dejo con los spoilers, en los que Ausiello insinúa un pequeño bajón respecto a The Beginning of the End. ¡Adelante!

¿Qué piensas de lo nuevo de Lost? He leído muchas reviews diferentes, pero personalmente, ¡me encanta!

A mí también me encanta. No fue tan espectacular como el cambio de mayo pasado con la season finale, pero fue seguramente una de las mejores horas de televisión de esta temporada. Desafortunadamente, no puedo decir lo mismo del episodio de mañana, que merecería ser de tres estrellas y media si no fuera por dos molestas equivocaciones-uno típico de continuidad que será descubierto por los fans y otro que deja a los losties como tontos en comparación con los participantes de Gilligan's Island (comedia de mediados de los 60 con una trama “”similar”” a Lost.

Echo mucho de meno a Juliet. ¿Qué pasará con ella esta temporada? ¿Veremos más sobre ella en los próximos episodios?

Te espera una Juliet honrada, decente. No sólo hay una agradable escena entre ella y Sayid en la playa, ya que ella terminará por salvar el día-pese al disgusto de Kate. Hablando de ello, hay un momento Jack-Juliet-Kate que hará que te mees. Es muy divertido. Es algo bastante sutil, que requiere máxima atención.

Estoy seguro que recibes muchas preguntas sobre los Oceanic 6, así que uno mi nombre a esa lista. Ya que imagino que preguntarte los nombres es demasiado, ¿qué tal si me dices su género?

Uno de los tres que quedan por saber es un hombre.

Recapitulamos. El privilegiado spoileador ya ha visto Confirmed Dead y asegura que tiene dos fallos importantes, uno de ellos deja a los losties en mala posición. Me temo que Jack, Kate, Sayid y compañía confiarán demasiado en los nuevos con la esperanza de salir de la maldita isla. Respecto a los líos de faldas… lo siento, pero cada vez estoy más cansado. Después de tres meses no hemos avanzado demasiado, aunque creo que Juliet no tendrá la misma inseguridad que desprende Kate. Hasta aquí el apunte tomatero. Y respecto a los Oceanic 6… hay un hombre más entre ellos. Bueno, ¿ya lo sabíamos no? ¿Qué pasa que en Estados Unidos no conocen DarkUFO? ¿Qué me decís? ¿Queréis dejar alguna teoría sobre el episodio de mañana? ¿Alguna sensación? ¡Contadnos!

Si queréis toda la información existente del episodio 4×02 pasad por aquí.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »