Lost: Últimos detalles del rodaje de la sexta

Lost: Últimos detalles del rodaje de la sexta

¿Qué ha sucedido en Hawaii durante la última semana? Sí, la pregunta es poco concreta. Me refiero a qué ha sucedido en Oahu, en las localizaciones donde el equipo de Lost rueda la sexta temporada. Podría explicarlo abiertamente, destrozando almas y creándome enemigos feroces, pero el hilo del foro debatiendo este tema me ha dejado claro que os gusta que midamos nuestras palabras. Así que toca darle a seguir leyendo para acceder a la información:

Precaución, amigo consumidor de noticias de Lost…

Hace un par de días, DarkUFO publicó dos decenas de imágenes del rodaje de la sexta, todas protagonizadas por Matthew Fox (Jack) y Jorge garcía (Hurley) y todas localizadas en el famoso templo de la Isla. Os enseño unas pocas porque no aportan demasiado:

Jack y Hurley en el temploJack y Hurley en el templo
Jack y Hurley en el temploJack y Hurley en el templo
Jack y Hurley en el temploJack y Hurley en el templo
Jack y Hurley en el temploJack y Hurley en el templo

Un detalle interesante de las fotos: Jack y Hurley mantienen la ropa que usaban en The Incident, aunque estuviera tapada por sus monos de Dharma. Eso significa que las escenas que están rodando son continuación de las últimas vividas en la season finale de la quinta temporada. Vamos, que no es un futuro alternativo y han vuelto a la Isla.

Vía DarkUFO nos llega un informe vinculado con estas imágenes y con otras escenas que se han rodado durante los últimos días. Extraemos, con muchísimas dificultades por el estilo de la fuente, lo más interesante:

  • Hurley, Jacob y Dogen (Hiroyuki Sanada) estaban juntos en el templo
  • El grupo de piratas, del que ya os hablamos hace algunos días, se encargará de rescatar a Jin. Claire está con ellos.
  • Claire ha dado un cambio radical en su imagen y ahora es mucho más dura y menos aniñada. Esto enlaza con las palabras de Kristin, que aseguró que veríamos a una Claire a lo Rousseau
  • Claire sabe utilizar armas. Y Jin parece ir junto a un “pirata” que ha cogido como rehén, aunque la escena no queda demasiado clara
  • Sawyer y Kate se preparaban para rodar escenas pronto. Parece que el grupo se disuelve después del incidente…

Rrrrraro, rrrrraro, rrrrraro. Claire en plan Rousseau, los losties luchando contra una especie de piratas isleños que tienen vinculación con el templo… A las 17 horas de la tarde de un viernes, mi cerebro no está como para teorizar asuntos lostianos. Tal vez el vuestro sí. ¿Qué os parece?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »