Lost: ¡Último sneak peek de la historia!

Lost: ¡Último sneak peek de la historia!

Voy a parecer un viejo sentado en la plaza del pueblo, pero es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Echo la vista atrás, tampoco demasiado (o eso me parece a mí), y me veo disfrutando del final de la tercera temporada rodeado de gente, en mi primer visionado “comunitario” de Lost. Y pienso: tampoco hace tanto que organizamos quedadas en Bharma, ¿no? Pues sí, son más de dos años, desde febrero de 2008. Y del final de la quinta, con aquel macroencuentro que reunión a más de 300 personas en dos días, sucedió hace un año. El tiempo ha volado. Y hemos llegado a la última semana de la historia de Lost. Y el sneak peek que tenéis a continuación, si ABC respeta su costumbre de publicar dos por episodio, será el último de su historia. Cómo pasa el tiempo…

Acompaño el triste y solitario sneak peek de unas declaraciones de miembros del reparto sobre el final de la serie. Ahora sí que sí…

  • Ben: Ya que estás mirando, ¿por qué no te unes a nosotros?
  • AntiJacob: ¿Qué estás haciendo aquí, James?
  • Sawyer: Oí que Desmond había caído a un pozo. Vine para ayudarlo a salir…. pero creo que alguien se nos ha adelantado.

Con las recientes muertes de Jin, Sun, Sayid y Charles Widmore, por no mencionar el disparo a Kate o el ataque de Smokey a Richard, empiezo a preocuparme de que ninguno de los losties tenga final feliz. Pero hemos encontrado esperanza en las declaraciones de algunos miembros del reparto, que hablan sobre esa dramática series finale.

L. Scott Caldwell, cuestionada sobre su muerte favorita, contesta: “¿Quién ha muerto? ¿Están muertos?” Caldwell insinúa que los únicos ‘supervivientes’ podrían ser los de la realidad alternativa. Y que cada personaje “tendrá lo que se merece” al final de la serie. Y Nestor Carbonell añade: “El último episodio es sobre la resolución de las historias de todos”.

Cuando preguntaron a Sonya Walger, que interpreta a Penny, qué personaje tenía el mejor final, contextó de forma crípitca: “todos lo tendremos y verás por qué”. Mientras Rebecca Mader generaliza, “todos estamos bien servidos”, Michael Emerson cree que el final de su personaje es el mejor de todos. “Sin ser vanidoso, adoro el final de Ben“, dice Michael. “Es real en su gran y ambiguo camino. De alguna forma acaba, de alguna forma no”.

L. Scott Caldwell también confesó que se había rodado más de un final. “No estoy absolutamente segura de cómo, dónde y cuándo porque se ha rodado más de uno. Esperaré como todo el mundo a ver cual emiten”. Según una fuente bien informada, The End no hará demasiada justicia a su nombre, ya que el DVD de la sexta temporada incluirá 20 minutos adicionales del último capítulo que no se emitirán en ABC este fin de semana.

Sniff.. Snif… (llanto desconsolado) ¡Último sneak peek de la historia! Ya podrían habernos ofrecido algo más épico, ¿no?


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »