Lost: ¿Tú también ibas en el Oceanic?

Jack es el 23B. John es el 24D. Kate es el 27H. Hugo el 20G y el 20H. ¿Y tú? Tú también puedes reclamar tu sitio en el Oceanic 815, tú también puedes tener un lugar en el vuelo más impresionante de la historia. Lo único que necesitas es una impresora y un rato que perder entre Acrobats, dimensiones, grosores de papel y demás. Ah, y a la hora de escoger asiento procura no elegir uno ya ocupado

Bueno, pues el hombrecillo que se ha molestado en montar todo este tinglado es un tal Brock, que ha creado estos tres PDF:

Necesitas, obviamente, poner tu nombre y el asiento en el primero de ellos. Brock recomienda usar la fuente DejaVu Sans Mono, Bold, 9.6 puntos para el nombre, y DejaVu Sans Mono, Book, 8.7 puntos, para el asiento. Si no la tienes, la puedes buscar en la red, o sustituirla por la Arial de toda la vida…

El formato de impresión es de 8 x 3.5. Supongo, claro, que hablará de pulgadas, lo que para nosotros (y para Robin Scherbatsky) son 20.32 cm x 8.89 cm. Una vez impreso, lo ideal sería pasearte unas semanas con él en el bolsillo, para darle aspecto gastado, y luego ya puedes enmarcar.

¿Alguien se anima? Queremos fotos…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »