Lost: ¿Triste reencuentro en el 4×09?

Lost: ¿Triste reencuentro en el 4x09?

Entramos en una etapa de reencuentros dentro de la cuarta temporada de Lost. Si en Ji Yeon volvimos a ver al señor Michael Dawson, alias Kevin 'fregasuelos' Johnson, en el noveno episodio podría producirse un interesante regreso de un personaje casi olvidado. El problema es que ese reencuentro sería terriblemente triste, muy difícil de digerir y que pondría en duda la fidelidad de uno de los personajes más importantes de la serie. ¿Le echamos un vistazo?

Sobre el 4×09 sabemos más bien poco. Se rumoreó que podría titularse Bakir, que sería el primer hombre al que debe matar Sayid por orden de Ben. Hay muchas opciones de que sea un flash forward, pero tenemos dudas de si estará centrado en Ben o en Sayid. Por la imagen que os dejo a continuación, nuestro amigo iraquí tiene muchos más números…

Nadia en el 4x09 de LostNadia en el 4×09 de Lost

Y os preguntaréis: ¿Qué hay de triste en ver a la fugitiva Nadia?. En DarkUFO aseguran que, atención, Sayid es ¡uno de los portadores del féretro de Nadia! No puede ser, después de tanto tiempo luchando por estar a su lado, ¿este amor tampoco acabará bien? Las parejas con final feliz en esta serie se nos acaban.

El hecho de que Nadia aparezca en el 4×09 es bastante significativo como para pensar que se trata de un flash forward de Sayid, aunque no es definitivo. DarkUFO también asegura que se vio a Michael Emerson rodando en la misma zona de la imagen. Siempre que hay una muerte en la serie todos los ojos buscan a Benjamin Linus. No sé por qué tengo la sensación de que también podría tener algo que ver en la muerte de Nadia. ¿Tal vez así convenció a Sayid para que trabajara para él? ¿Sería capaz Sayid de colaborar con el asesino de su amor sólo por salvar la vida del resto de losties? ¿Se pondrá en duda la fidelidad de Sayid ante sus compañeros? ¿Qué os parece?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »