Lost: Triple sesión de rodaje en Hawaii

Lost: Triple sesión de rodaje en Hawaii

El rodaje de la sexta de Lost no se detiene ni en fin de semana. El pasado sábado algún importante miembro del reparto fue visto rodando tres escenas. No estaba solo, otro de los primeros espada de la serie participaba en la escena. La información corresponde al episodio 6×04, que estará centrado en… ¿se considera spoiler el título y el protagonista? Por si acaso, ¡lo digo dentro! Pasa y comentamos:

Spoilers, ten cuidado pequeño…

Episodio 6×04, The Substitute, centrado en John Locke. Awesome!

La primera toma se rodó en las afueras de Honolulu. El sábado por la mañana la principal estrella del rodaje era Terry O'Quinn (John Locke). Algunos informes sugieren que por la zona también estaba Billy Ray Ganon (Randy Nations), el jefe de Locke en la compañía de cajas. La buena noticia para los fans de Locke es que el viejo John regresa en la sexta temporada. La parte negativa es que su vida, de nuevo, no es demasiado feliz.

La segunda escena, mucho más atractiva e importante, tenía lugar en Waipahu High School. Un importante grupo de extras estaban vestidos con ropas de estudiante de instituto y había un equipo femenino de baloncesto. Dos actores centraban la atención: Terry O'Quinn (John Locke) y Michael Emerson (Benjamin Linus). Terry O'Quinn vestía de forma elegante, con calzado deportivo y una oscura camisa con cuello que parecía escocesa. Emerson iba vestido parecido, con unos pantalones caqui y un chaleco oscurso sobre una camisa azul claro de manga larga. Llevaba gafas y un pelo bastante largo.

Locke y Ben fuera de la Isla. Si tenemos en cuanta que hace unos días Entertainment Weekly aseguró que el episodio 6×04 se titulaba The Substitute, es posible que alguno de los dos, o ambos, estén trabajando en la enseñanza. O bien estén en el colegio para hablar con alguien en concreto. Finalmente también se confirmó la presencia de Katey Sagal (Helen Norwood) en Hawaii, donde volverá a meterse en la piel de la eterna novia de Locke.

La tercera sesión de rodaje tuvo lugar ayer en la calle Waikele. Esta misma calle se utilizó en el episodio Lockdown de la segunda temporada, en el que Locke, trabajando como inspector, visitaba la casa de Nadia. En esta ocasión la novia de Sayid no aparecía por ningún lado. Pero sí la de Locke, ya que se estaba rodando dentro de la casa de Helen Norwood. Katey Sagal, como comentábamos, llegó a Hawaii hace un par de días.

Había una cámara móvil en la calle y varios extras que trataba de simular un barrio tranquilo. Una mujer rubia joven paseaba con su bici, un niño pequeño con camiseta roja pasa con su skate. Otro hombre pasea su perro. Una y otra vez. Pronto apareció Terry O'Quinn en el set. Llevaba una camiseta blanca con detalles azules. Traía una guitarra acústica, pero creo que es algo que el actor toca en el camerino, no que forme parte de la escena. Locke subía a un Chevy azul con rampa para minusválidos y cuando empezaba la acción, conducía su coche hasta casa de Helen, a la que posteriormente entraba.

Aunque no se podían apreciar detalles de la escena, daba la sensación de que la relación entre Locke y Helen no era especialmente buena, como la que tenían después de que ella se negara a aceptar la propuesta de matrimonio de John. De hecho, un extra informó que Locke acababa la escena tirado en el suelo. ¡Pobre John!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »