Lost: ¡Triple bombazo antes del estreno!

Lost: ¡Triple bombazo antes del estreno!

Voy a lanzar una frase que vas a escuchar durante el día unas quinientas veces: ¡hoy empieza Lost! Intentaremos traducir toda nuestra emoción en un post, así que aquí vamos a por faena. A pocas horas del estreno de la quinta temporada, Michael Ausiello ha dejado caer tres bombazos sobre el futuro de la serie. Y se ha quedado tan a gusto… ¿Le echamos un vistazo y comentamos? Agárrense las mandíbulas…

Sí, sí y sí. Un sí por cada uno de los spoilers que leerás a continuación…

Sesión de spoilers de los miércoles patrocinada por Michael Ausiello. Hoy, aparición esterlar de Doc Jensen insinuando algo maravilloso…

Por favor, dinos qué personaje femenino no superará esta temporada.
No haré tal cosa. En lugar de eso, te diré que el misterio quedará resuleto en los últimos segundos del episodio del día 28 de enero (5×03 Jughead)

¿Algo de Lost?
Sawyer y un personaje femenino cuyo nombre NO es Kate se entenderán esta temporada.

¡Esta noche es la noche! ¡Vuelve Lost! ¡Creo que eso exige un chivatazo en exclusiva!
¡No me sacarás ni una palabra! Una persona cercana a Lost me dice que Cuse y Lindelof están buscando silenciosamente un actor “estilo Phillip Seymour Hoffman de joven” para un pequeño arco de episodios esta temporada y uno mucho más grande la próxima. ¿Qué significa esto, Doc Jensen? “Mi apuesta es que quieren a alguien como Phillip Seymour Hoffman en Synecdoche, New York, porque temáticamente, esa película psicodélica es muy parecida a Lost. Estoy pensando que podría ser un jefe de Dharma o tal vez Jacob, el verdadero hombre detrás de la cortina dirigiendo esta locura que es Lost”.

¡Por fin! Esperaba este momento desde hace tiempo. Para que Jacob aparezca en la serie, necesitamos básicamente a alguien que hiciera de Jacob. Hasta ahora, nos habían llegado muchísimas notas de casting, pero ninguna insinuaba la aparición de este enigmático personaje. Si Lindelof y Cuse están actuando con sigilo para encontrar un personaje importante en el futuro y Doc Jensen dice que puede ser un líder de Dharma, yo apuesto que en la quinta temporada conoceremos al verdadero Jacob. Ahí es nada…

Por otro lado, ¡Sawyer tendrá un rollete! Bueno, no sé por qué me sorprendo, James es el único personaje sexualmente activo de esa Isla, sin contar a Jin y Bernard, cuyas esposas no han dicho lo contrario. ¿Quién será la afortunada? Apostar por Juliet es lo más sencillo, pero no descarto que en uno de los viajes en el tiempo, Ford se enrolle con alguna mujer. ¿Podría ser Annie adulta? Eso sería especialmente salvaje para el pobre Ben. ¿Cuál es vuestra apuesta?

La tercera bomba es el final de Jughead, el tercer episodio de esta quinta temporada, altamente valorado por los pocos afortunados que ya lo han visto. Un personaje femenino morirá o al menos se insinuará su próximo fallecimiento en los próximos episodios. Tenemos pocas candidatas: Juliet, Charlotte y Rose. A mí me sigue gustando la idea de que Bernard y Rose fallezcan en uno de esos viajes en el tiempo y sus cadáveres sean los Adán y Eva de las cuevas, por aquello de la piedra blanca y la piedra negra. ¿Qué os parece? Vaya tres bombazos antes del estreno…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »