Lost: Tres disparos teledirigidos…

Lost: Tres disparos teledirigidos...

Mañana se emite la temida mid season de Lost. Y digo temida porque tiene toda la pinta de tener un cliffhanger de infarto que nos dejará rotos durante casi dos meses. Como auguraban las promos, Meet Kevin Johnson viene cargadito de sorpresas, una de ellas muy desagradable. Si recordáis, en las últimas semanas hemos estado jugando a la ruleta rusa con los personajes de la serie. Vamos a ajustar el tiro. Ahora sólo juegan estos tres

  • Claire: Se rumoreó que se produciría la siguiente escena. Claire se sube al helicóptero con Aaron, tal y como predijo Desmond, pero Faraday la empuja y cae al mar. Aaron no cae. La muerte de Claire en la isla justificaría que Kate se quedara con el bebé, pero no veo a Faraday atentando de esa manera contra la rubia.
  • Miles: No sabemos si será por la granada de mano que Locke le preparó. Lo cierto es que Ken Leung había firmado un contrato durante la huelga para participar en una obra de teatro y, aunque se aseguró que tenía libertad para cancelar su aparición en la obra, nadie lo ha confirmado. ¿Cómo moriría Miles? No se sabe nada…
  • Karl: El actor Blake Bashoff está rodando actualmente una obra titulada “Spring Awakening”. Aunque el rodaje de Lost empezó hace pocos días, esto podría generar un pequeño retraso y vamos a afrontarlo… Karl no es un personaje importante (que no me oiga Alex).

¡Claire está en peligro! Personalmente, sólo me preocuparía si la elegida para dejar la serie es mi rubia. Miles es un personaje interesante, pero sus intenciones chocan con los del carguero y con Ben. Es cuestión de tiempo que lo descubran y acaben con él. Respecto a Karl, su ausencia sería especialmente dolorosa para Alex, pero ni siquiera ella es un personaje destacado dentro del reparto. ¿Qué pensáis? ¿Tenéis algún presentimiento? Recen para que no sea Claire…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »