Lost: Top 10 momentos Owned!

Lost: Top 10 momentos Owned!

Owned: “Expresión coloquial, típica de la jerga de Internet, que significa vencido. A veces se usa para expresar incomodidad en alguna situación en la que algo sale mal”. Esa es la visión más formal de un vocablo que, para el pueblo llano (sobre todo para el más cabroncete) tiene connotaciones de humillación o ridiculización. Los hackers informáticos inventaron la palabra en los año 90, cuando se apropiaban del control administrativo de un ordenador ajeno, pero el concepto owned ha evolucionado bastante en los últimos años. Así, por ejemplo, owned puede ser un hombre cornudo, una mujer con incontinencia o un inoportuno e inocente erizo. En Lost también tenemos momentos owned, como el que encabeza este post: Sawyer vacila sobre sus habilidades con una raqueta de ping pong y Hurley lo humilla ante todo el mundo. Pues bien, esa escena abre nuestro top 10. ¿Quieres conocer el resto?

¡Feliz Navidad!

10. La humillación de Sawyer al ping pong: Se las prometía muy felices el sureño ante un rival tan poco deportista (en apariencia) como Hurley. Pero el millonario se vistió de chino y cerró el pico a Sawyer, que tuvo que dejar de aplicar sus habituales motes durante una semana. Owned!

Top 10 Owned! momentsTop 10 Owned! moments

9.Hurley versión Humo Negro: Mismos protagonistas, mismo resultado. Sawyer se mete con Hurley por enésima vez en la serie (Dave, 2×18), sólo que en esta ocasión Hurley no está para demasiadad bromas. Y pierde los nervios, por primera y última vez en la Isla, propinándole a Sawyer una divertidísima e inesperada paliza. Atentos a la cara de Sawyer cuando intenta salir de la tienda. De dibujos animados…

Top 10 Owned! momentsTop 10 Owned! moments

8. La pistola y el arma: Ana Lucía quería un arma. Sawyer tenía una pistola… y también tenía un arma de fuego. Ana Lucía se abalanzó sobre Sawyer, se lo comió a besos, Sawyer sacó la pistola y se olvidó el arma. Resultado: Ana Lucía se llevó la pistola… quiero decir, ¡el arma! La pistola de Sawyer se quedó satisfecha, pero el sureño perdió su arma.

Top 10 Owned! momentsTop 10 Owned! moments

7. Fox River antes que la Isla: Hurley vuelve a ser el causante de un momentazo (5×02, The Lie), aunque esta vez la víctima es Ben. El gran manipulador de la serie entra en casa de Hurley para convencerlo de que debe volver a la Isla. Hugo, después de lanzarle un rollito de primavera, hace caso a las palabras de Sayid (nunca escuches a Ben) y sale corriendo de su casa asegurando que es peligroso. La policía lo detiene, dejando a Ben muy owned

Top 10 Owned! momentsTop 10 Owned! moments

6. La metralleta sorpresa: Hurley, Locke y Sawyer juegan al Risk en OtherVille cuando suena el teléfono: 14J. Llamada para Ben, su prisionero, que toca el piano de forma casi pueril en una blanca habitación. Cuando Locke entra para preguntar por ese 14J, Benji se levanta de la silla, abre una tapa y saca una recortada propia del mismísimo Rambo. La cara de Sawyer vuelve a ser impagable.

Top 10 Owned! momentsTop 10 Owned! moments

5. You guys got any Milk? Momento histórico de Lost. Henry Gale acaba de mandar a Sayid y Ana Lucía a por su globo. Locke y Jack empiezan a confiar en su historia, cuando Gale se saca un discurso de la manga estremecedor. “¿Os imagináis soy un miembro de los Otros, que todo es una trampa y que he conducido a vuestros amigos a una emboscada?” Y acaba el discurso con la frase que convenció a Cuse y Lindelof de que Michael Emerson no se movería de la serie hasta el final: “You guys got any milk?” Owned gigante de Locke y Jack.

Top 10 Owned! momentsTop 10 Owned! moments

4. El premio de Sawyer: En su primer contacto con las jaulas, Sawyer tarda varias horas en descubrir una combinación de mecanismos que le reportan un premio en forma de galleta para animales. El sureño lo celebra como si hubiera sacado tres cerezas en las tragaperras, poco antes de que Tom aparezca en escena y confirme que los osos tardaron dos horas menos en conseguirlo. Pues sí, otra vez Owned! para el pobre Sawyer…

Top 10 Owned! momentsTop 10 Owned! moments

3. See you guys at dinner: Locke deja escapar al peligroso Benji Linus de su cautiverio. El problema es que Hurley y Sawyer no lo saben. Mientras juegan a herradura, el líder de los Otros sale de casa con ropa limpia y les regala toda su ironía: “¡Nos vemos en la cena!” Oooowned, oooowned, oooowned

Top 10 Owned! momentsTop 10 Owned! moments

2. La muerte de Nikki y Paulo: ¿Puede haber algo más owned que morir enterrado vivo porque te ha picado una araña? Atención a la cara de Nikki cuando están a punto de tirarle la arena por encima. Está claro que los guionistas se ensañaron con estos dos personajes…

Top 10 Owned! momentsTop 10 Owned! moments

1. ¿Dónde está la metralleta, aquí o aquí? Esta es la secuencia de los acontecimientos: Caesar y Ben no se entienden desde que el Ajira aterriza en la Isla. Caesar tiene un arma. Ben no. Caesar se despista. Ben no. Caesar se cansa de Ben y se dispone a matarlo. Mete la mano en su mochila para sacar el arma… que tiene Ben. Best owned ever. El disparo que hace volar a Caesar cierra un capítulo histórico dentro de los momentos más humillantes de la historia de Lost.

¿Qué os ha parecido la frikilista? ¿Recordáis algún otro momento destacable? Es el momento de pronunciarse…


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »