Lost: Top 10 misterios que se deberían resolver

Lost: Top 10 misterios que se deberían resolver

¿Qué le pedimos a la sexta temporada de Lost? Hay tantas opiniones como ojos siguen la serie: emociones fuertes, amor, misterio, menos saltos en el tiempo, el fin de los flashbacks… Pero estoy seguro que la mayoría coincidiremos en una exigencia: respuestas. Cinco años sembrando campos de dudas merecen una última temporada con una importante cosecha de soluciones. ¿Llegarán respuestas? Todos tenemos claro que sí. Que conoceremos detalles esenciales de esa Isla. ¿Y qué pasa con los misterios más aislados? Me refiero a temas como el Black Rock, los susurros o los poderes de Walt. Michael Ausiello nos da una pista al respecto. O lo intenta. Y ya puestos, he creado una lista personal e intransferible, mi lista, de los 10 misterios que me gustaría que se resolvieran en la última temporada de esta alucinante e inolvidable serie. A ver qué piensas…

Cuidado, hay una frase un poco “conflictiva”…

Palabra del señor Oh sielo:

He escuchado que Cuse y Lindelof responderán a uno de los misterios más antiguos y confusos de Lost. Y estoy seguro que es una respuesta que ninguno de nosotros esperamos.

Bueno… ¿y qué? Eso es como decir: para el rodaje de la sexta están utilizando las mismas cámaras que para la primera temporada. ¿Ves la conexión? ¿La ves? Pues no, señor Ausiello. No creo que sus palabras aporten demasiado. Todos tenemos muy claro que, por mínima que sea, en la recta final de esta serie nos darán alguna respuesta. Y será tan inesperada y espectacular como todo lo que pasa por Lost. Dicho esto, indico mi lista de prioridades para la sexta. Misterios que no se pueden quedar en el aire… ¡por favor!

  • 10. Los poderes de Walt: me temo que nunca tendremos una respuesta…
  • 9. Adán y Eva: ¡quiénes son, por Dios!
  • 8. Black Rock: vinculación con la Isla, tripulantes y cómo llegó a su ubicación actual
  • 7. Las entidades “fantasma”: Shephard, Yemi, Walt… ¿qué son esas apariciones isleñas puntuales?
  • 6. Los números malditos de Hurley
  • 5. Los susurros: ¿son los losties en otra línea temporal? ¿Son propiedades mágicas de la Isla? ¿Es el subconsciente de cada uno?
  • 4. Jacob/AntiJacob: quiénes son, cuánto llevan ahí, qué poderes (capacidades sobrehumanas) tienen y qué relación tienen con los losties
  • 3. El Humo Negro
  • 2. El papel de los losties: ¿son especiales porque han caído en la Isla? ¿O son especiales porque la Isla ha querido que caigan allí?
  • 1. ¿Qué es la Isla?

Esa es mi lista innegociable, ordenada de menor a mayor exigencia de respuestas. ¿Qué os parece? ¿Añadirías algún misterio? ¿Le enviarías un mail a Ausiello para que dijera algo interesante alguna vez? Contadme…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »