Lost: Tomas falsas y otros extras del DVD

Lost: Tomas falsas y otros extras del DVD

Los exploramos, pero está claro que no fue suficiente. Lost, muerta y enterrada, sigue siendo la serie que más movimiento genera en la red, posiblemente porque detrás tiene a DarkUFO, uno de los blogs que más ha influido en su expansión. Exploramos, decía, los extras que ofrecerá el DVD de la sexta temporada, pero en apenas una semana han aparecido muchísimas novedades en forma de escenas eliminadas, easter eggs, detrás de las cámaras y uno de nuestros extras favoritos: las tomas falsas. ¿Lo vemos?

Empezamos con las escenas eliminadas, que corresponden al (¿endiosado?) capítulo Ab Aeterno. Gracias a Llegaron para Quedarse por los vídeos:

Y otras dos escenas que no se emitieron, en este caso cortesía de Carlost:

Escena eliminada
Escena eliminada

Y una última escena eliminada, gracias ahora a DarkUFO:

Veamos ahora los easter eggs, o huevos de pascua virtuales, que ofrece el DVD de la sexta:

Easter Egg: Water
Easter Egg: Underwater
Easter Egg: Bulletproof

Por cierto, los que no hayan visto todavía el pack completo de la seis temporadas, porque vivían debajo del mar o porque acaban de recuperar milagrosamente la visión, Matthew Fox y Jimmy Kimmel lo estuvieron manipulando en directo hace un par de semanitas:

Y máaaaaas extras del DVD. Ahora un Lost on Location del infravalorado capítulo The Substitute, un día de rodaje de The End, una explicación de los conflictivos flash sideways y un recital del genio Giacchino:

Acabamos este repaso a los contenidos adicionales del DVD con las tomas falsas o bloopers, esos minutos que nos permiten ver el sentido del humor de los actores y lo bien que se lo pasan en el escenario.

¡Ale, a disfrutarlo!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »