Lost: Todo lo que sabemos del 4×07

Lost: Todo lo que sabemos del 4x07

El que no corre, vuela. Aunque todavía estamos con la resaca de The Other Woman, la maquinaria lostiana se ha vuelto a poner en funcionamiento. Y en el horizonte vemos Jiyeon, séptimo episodio de la temporada, penúltimo antes del parón que durará algo más de un mes. Tengo la extraña sensación que Jiyeon será la culminación de la mítica frase del Dios Ben: “If you make that call, it will be the beginning of the end”. Os dejo con una extensa recopilación de spoilers, promos, sneak peeks, la mecedora de Jacob, el culo del humo negro y otras maravillas del mundo Lost. Pasen, es por aquí…

¡ACTUALIZADO! Este post contiene múltiples spoilers. Y lo más chungo es que se irá actualizando hasta que Ben decida gasear Todo Series

  • Episodio 4×07: Jiyeon
  • Centrado en: Sun y Jin (Flash Forward)
  • Personajes invitados: Sam Anderson as Bernard, Jeremy Davies as Daniel Faraday, Rebecca Mader as Charlotte Lewis, Jeff Fahey as Frank Lapidus, Kevin Durand as Keamy, Marc Vann as doctor, Grant Bowler as Captain Gault, Lanny Joon as Dr. Bae, Simon Rhee as shopkeeper, Zoe Bell as Regina, Christine Kim as admitting nurse, Lynette Garces as another nurse, David Yew as Chinese security agent and George Kee Cheung as Chinese ambassador
  • Sinopsis: Fuerzan a Juliet a revelar noticias chocantes a Jin cuando Sun amenaza con moverse al campamento de Locke. Mientras tanto, Sayid y Desmond empiezan a hacerse una idea de la misión del carguero cuando consiguen contactar con el capitán del barco.
  • “El spoiler”: Jiyeon es el nombre del hijo de Jin y Sun
  • Curiosidades: En Jiyeon también veremos a un doctor coreano; a Huston, un hombre de unos 50 años; a un tendero coreano; y a Regina, la mujer que se encarga de las comunicaciones con el carguero.

Jiyeon cerrará el enigma de los Oceanic Six al mostrarnos a Jin y Sun en un flash forward. Vamos a empezar nuestro acercamiento al capítulo con dos promos. ¡Dentro vídeos!

Promo Lost 4×07 Jiyeon
Promo Lost 4×07 Jiyeon

Si queréis echarle un vistazo a algunas capturas de pantalla de la promo, sólo tenéis que clicar sobre este link.

Subimos una marcha. ¡Dos sneak peek fresquitos! Como no podía ser de otra forma, protagonismo para la pareja de coreanos:

Sneak Peek Lost 4×07 Jiyeon
Sneak Peek Lost 4×07 Jiyeon

JiYeon es el séptimo episodio de la cuarta temporada de Lost y el número 76 en general. Los actores dicen que JiYeon es el episodio más impactante de los siete primeros. Fue rodado a finales de octubre y principios de noviembre de 2007, con alguna escena en la que Jin recibe un disparo en una tienda de juguetes. Como hemos confirmado posteriormente, el pobre Kwon tiene muchos números para no salir vivo del episodio. Eso sí, su contribución a la isla seguirá siendo la misma. Aunque se nos hará extraño verlo sabiendo el futuro negro que le espera…

Conoceremos a Zoe Bell, que interpreta a Regina. Bell tiene un papel que incluye trabajo de doblaje. Os hago un poco de memoria. Se trata de una actriz que se dedica a doblar las escenas de riesgo en películas como Grindohuse (del maestro Tarantino) o en series como Xena. En su momento ya aseguramos que el episodio en que participaría estaría cargado de acción y riesgo. Por lo que parece, el 4×07 promete ser uno de esos capítulos memorables. ¿Y cuál no lo es?

ACTUALIZADO 10/03 9:30 Vía DarkUFO nos llega un pack de imágenes promocionales del capítulo del próximo jueves. Nada demasiada revelador, aunque parece que conoceremos a algunos tripulantes del carguero:

Sayid, Desmond y un señor calvoSayid, Desmond y un señor calvo

Podéis ver la galería de imágenes completa aquí.

Por ahora, eso es todo. ¡Y no es poco! Después de ver un episodio tranquilo como The Other Woman, recuperar la senda de los flashforwards y saber que estará cargado de acción es tentador. Empiecen a saborear todo lo que huele a Lost, porque sólo quedan dos episodios antes del parón. Y Jiyeon es uno de ellos… ¿Qué os parece? ¿Alguna idea de por dónde irá el flashforward?


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »