Lost: Todo lo que sabemos del 4×05

Lost: Todo lo que sabemos del 4x05

The Constant, el quinto episodio de la cuarta temporada de Lost se emite el próximo día 28 de febrero. Aunque había serias discrepancias sobre la calidad de Eggtown (4×04), a nosotros nos encantó. El quinto episodio se presenta distinto a todo lo que hemos visto esta temporada. No nos dejará indiferentes, porque el protagonista de The Constant nunca lo hace. Si queréis más pistas, spoilers, promos y sneak peeks sobre el episodio, habéis encontrado el post adecuado. Pasen por aquí, por favor…

¡ACTUALIZADO! Este post se irá actualizando cada 108 minutos…

  • Episodio 4×05: The Constant
  • Centrado en: Desmond
  • Personajes invitados: Jeremy Davies as Daniel Faraday, Rebecca Mader as Charlotte, Jeff Fahey as Frank Lapidus, Alan Dale as Charles Widmore, Sonya Walger as Penelope “Penny” Widmore, Graham McTavish as sergeant, Darren Keefe as Billy, Edward Conery as auctioneer, Marc Vann as doctor, Fisher Stevens as George Minkowski, Kevin Durand as Keamy and Anthony Azizi as Omar.
  • Sinopsis: Sayid y Desmond sufren turbulencias de camino al carguero que provocarán que Desmond sufra efectos secundarios
  • Personajes nuevos: Ray, Alfred, Bannerman, Billy, Foley, Larson y Keamy.

Desmond Hume será el protagonista del quinto episodio. Será un flashback, así que por ahora nos quedamos con las ganas de saber si Des saldrá vivo de la isla. La sinopsis del episodio es bastante limitada, así que vamos a informar un poquito mejor de lo que sucederá con esos efectos secundarios:

La descripción oficial dice que Desmond experimentará efectos secundarios a raíz de turbulencias en el helicóptero. Es cierto que ocurrirán, pero no sólo a Desmond. También aprenderemos algo sobre Frank Lapetus que nos sorprenderá. No, él no es el hombre del barco y tiene especial debilidad por parejas felices.

Además, el profesor Faraday aparecerá en los flashes de Desmond, al estilo Flashes Before your Eyes. No será algo que no se haya hecho, pero sí algo que se hará de nuevo desde otro punto de vista. ¿Y los del carguero son buenos o malos? Bien, los cuatro que hemos conocido hasta ahora son un poco ambiguos, pero los que están en el barco no van a darles una cálidad bienvenida precisamente. Al menos, no todos ellos.

Ya sabemos que el epiodio se parecerá a Flashes Beofre your Eyes, que generó controversia por el abanico de opciones que abría y que siguen en el aire. Vamos ahora a ver tres promos en los que nos presentan un panorama bastante negro. ¡Vibrantes!

Lost promo 4×05 The Constant
Lost promo 4×05 The Constant

Para ver algunas capturas del trailer podéis pasar por aquí.

Esta semana no tenemos resumen del episodio… todavía. Lo que sí tenemos son un par de sneak peeks que van a poner los pelos de punta a más de uno. ¡Dentro vídeos!

ACTUALIZADO 26/02 10:00 Fresquito desde DarkUFO nos llegan un par de novedades sobre The Constant. Primero de todo, un pack de imágenes del episodio. A continuación las tenéis todas, pero nosotros vamos a rescatar ésta. ¿Quién es este hombre? Es Minkowski y, tal vez por eso, Regina decía que no se podía poner en algunas transmisiones con la isla. ¿Está loco? ¿Tiene ataques de agresividad?

Imagen del 4x05 de LostImagen del 4×05 de Lost

Podéis ver el resto de imágenes de The Constant en este enlace.

La cosa no acaba ahí. El tercer sneak peek de The Constant ha visto la luz. Protagonismo para Desmond en un episodio que promete guerra. ¡Dentro vídeo!

ACTUALIZADO 27/02 12:00 A poco más de un día para que se emita The Constant, nos llega un mini pack de fotos promocionales. Protagonismo para un Minkowski que no nos imaginábamos estaría en esa situación. Y atención porque Desmond parece que se encontrará con él. ¿Habrá respuestas sobre la foto de Des y Penny que llevaba Naomi? Os dejo con las fotos:

Desmond custodiadoDesmond custodiado
Minkowski tiene miedoMinkowski tiene miedo
Minkowski está muy atadoMinkowski está muy atado

Me quedo sin palabras cada vez que veo al señor Minkowski en esas circunstancias…

¿Qué me decís? ¿Tenéis ganas de ver a Desmond en acción? ¿No os da un poco de pereza un episodio tan complicado como Flashes Before your Eyes? ¿Encontraremos respuestas en The Constant? ¿Quién recibirá a los losties en el carguero? ¿Descubriremos al infiltrado de Ben? Ayudadme o me volveré como Faraday…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »