Lost: Todo lo que sabemos del 4×04

Lost: Todo lo que sabemos del 4x04

Hoy, 21 de febrero, se emite el cuarto episodio de la cuarta temporada de Lost, Eggtown. The Economist nos dejó descolocados. ¿Qué ha pasado para que Sayid sea un matón de Ben? ¿Por qué en la isla llevan un retraso de 31 minutos y cómo influye en sus habitantes? El 4×03 rompió con la tendencia iniciada en Confirmed Dead y regresamos a la escasez de información y al bombardeo de nuevos misterios. ¿Qué línea adoptará Eggtown? Si quieres saberlo todo sobre el cuarto episodio de Lost, este es tu post. Pero todo es todo eh… ¡Tú lo has querido! Spoilers, promos, resumen del capítulo, imágenes… ¡Ahí van!

Este post contiene spoilers explosivos. Y lo peor es que se irá actualizando cada 31 minutos… (ACTUALIZADO)

  • Episodio 4×04 Eggtown
  • Centrado en: Kate
  • Fecha de emisión: 21 de febrero de 2008
  • Sinopsis: La necesidad de Kate por conseguir información del rehén puede poner en peligro su estancia con Locke… así como con Sawyer.

Desde DarkUFO citan la aparición de 3 nuevos personajes invitados:

  • Mark Forrester: Hombre de unos 40 años, con buena apariencia, arrogante. No tiene miedo de defender a compañeros aunque arriesgue su posición en la promoción de su empresa.
  • Melissa Waters: Mujer de unos 40 años, atractiva, segura de sí misma y extraordinaria. Ha tenido éxito en un mundo competitivo de hombres contra compañeros mejor valorados para una promoción.
  • Arthur Galzeron: Hombre de unos 60 años, sabio y justo, pero no entiende las tonterías. Fue presidente de una empresa y debe tomar una decisión sobre una promoción interna

Hemos conocido a tres personajes invitados que aparecerán en Eggtown. Todos son empresarios y, por lo que parece, Forrester y Waters aspiran a un puesto cuya última decisión es de Galzeron. Veremos. Ahora pasamos a las promos que se han emitido hasta la fecha. ¡Disfrutad que vienen cargaditas!

Promo 4×04 Eggtown
Promo 4×04 Eggtown
Promo 4×04 Eggtown

Hace algún tiempo pudimos ver algunas imágenes promocionales muy interesantes. Las podéis ver comentadas aquí.

Vamos a darle un poco de marcha al asunto. ¡Doble sneak peek! Atención a los momentos Sawyer-Kate. Teniendo en cuenta de que el episodio se centrará en la fugitiva y sabiendo que Sawyer se lo jugará todo por quedarse en la isla con ella, me temo que estamos ante un episodio con tintes románticos. ¡Dentro vídeos!

Sneak Peek 1 4×04 Eggtown
Sneak Peek 2 4×04 Eggtown

Los que habitualmente leéis spoilers, recordaréis que desde DarkUFO se publicó un resumen completo del 4×04. Pues bien, en LostPH se encargaron de traducir totalmente esa información. Nosotros no tuvimos las agallas suficientes para desmontarnos el episodio de esa manera. Aún así, los que queráis leer qué sucede exactamente en Eggtown podéis leer el resumen completo.

ACTUALIZADO 10:00Atención porque parece que tenemos un nuevo sneak peek… ¡No! Rectifico, son dos… ¡Increíble! ¡3 nuevos sneak peeks..! Espera, ¿será posible? ¡4 sneak peeks del 4×04 Eggtown! Bien fresquitos, encontrados en DarkUFO:

Si tenéis problemas para ver los sneak peeks, podéis pasar por aquí. Por problemas informáticos que nunca entenderé y nunca querré entender, a veces el asunto se colapsa.

ACTUALIZADO 11:00 ¡Atención, atención! Última llamada para los adictos a los spoilers. Nos llegan los que podrían ser los últimos sneak peeks de Eggtown. ¡Altamente informativos!

¿Y bien? ¿Qué os parece? Nosotros hemos decidido no leer ese spoiler gigante, pero por las promos y los sneak peeks el episodio tiene muy buena pinta. ¿Tendrá ese final apoteósico que pronosticó Ausiello? ¿Superará al inesperadísimo final de The Economist? ¿Qué me dicen?


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »