Lost: ¡Título y bombazo del 5×11!

Lost: ¡Título y bombazo del 5x11!

Lo he comentado en cientos de ocasiones: una frase de poco más de diez palabras puede constituirse como un salvaje spoiler de destrucción masiva. Os voy a contar una breve historia que me ha sucedido hace cinco minutos: he leído que DarkUFO ha actualizado su sección de episodios de Lost porque se ha dado a conocer el título del 5×11; he ido a mirarlo y justo debajo aparecía una línea (esas 10/15 palabras de las que os hablaba) que resumía el episodio en cuestión. Y he leído una noticia bomba… ¿Quieres saber cuál? ¡Adelante!

¡Mucho cuidado! Estás a punto de leer información muy peligrosa sobre el episodio 5×11… ¡spoiler!

El título del episodio 5×11 es Whatever Happened, Happened, que podría traducirse como: lo pasado, pasado está. ¿Qué os sugiere esta frase? Yo apostaba por un rencuentro entre Kate y Sawyer en la Isla, pero viendo la descripción del episodio no sé que pensar. Alucinad:

“En este episodio veremos a un joven Ben. También veremos a uno de los personajes principales disparar a otro de los personajes principales” ¿Perdoooona? Algo muy fuerte debe suceder para obviar que volveremos a ver a Ben de joven… ¡guerra entre losties! Los personajes principales son: Jack, Kate, Sawyer, Locke, Hurley, Sun, Ben, Juliet, Faraday y Miles. ¡Se admiten apuestas! Yo creo que Sayid disparará a Ben, pero no debería matarlo por el bien de la serie. Tampoco me importaría que Sun y Jack tuvieran algo más que palabras… ¿Cuál es vuestra opinión?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »