Lost: Título del 6×07 y nota de casting del 6×08

Lost: Título del 6x07 y nota de casting de 6x08

¿Alguien tiene dudas de qué está haciendo el equipo de Lost estos días? ¿Habéis leído el titular? Elemental, queridos amigos: están rodando el episodio 6×07 y ya buscan actores para participar en el siguiente. Y es que quedan poco menos de tres meses para el arranque de la última temporada, que promete ser antológica. A la espera de nuevos informes del rodaje, nos conformamos con estos detalles que, aunque parecen secundarios, siempre ayudan a hacerse una idea del capítulo. ¿Vienes?

ACTUALIZADO 04/11: ¡Tenemos título del 6×07! Y no, no era el que pronosticábamos, como de costumbre…

DarkUFO ha confesado que el título del episodio 6×07… (redoble de tambores)… es… wait for it¡uno de éstos!:

  • The Numbers
  • The Butterfly
  • Land Ahoy
  • Dr Linus
  • The Dog
  • Raised By An Other
  • All the Best Cowboys Have Mommy Issues
  • Driveshaft
  • When Richard Met Jacob

Teniendo en cuenta que los títulos de la primera temporada, así como el personaje en que están centrados, tienen correspondencia con los de la sexta, me decanto por la opción The Butterfly. Recordemos que el 1×07, centrado en Charlie, se titulaba The Moth. La polilla se ha hecho mariposa, ¿os convence? ¡Mañana sabremos la respuesta!

ACTUALIZADO 4/11: Y el título del 6×07 es… Dr. Linus. Nosotros pensábamos que seguiría la línea de la primera temporada. Pero nadie nos paga por pensar. Doctor Linus no genera demasiadas dudas sobre el protagonista de este 6×07, aunque no sería la primera vez que nos sorprenden. El gran Benji acaparará la atención de las cámaras. Y nosotros ya podemos ir subrayando este capítulo, porque todos los protagonizados por él son sinónimo de diversión y sorpresas. A saber: The Man Behind the Curtain, Dead is Dead y The Shape of Things to Come. Tres grandes. ¿Por qué “doctor” Linus? Hagan sus apuestas…

Por otro lado, tenemos la nota de casting del episodio 6×08, que busca actores para interpretar a los siguientes personajes:

  • Kendall: Mujer, cualquier etnia, unos 35 años. Una guapa intelectual con el ingenio muy afilado. Es atrapada cometiendo espionaje empresarial y debe mentir para escapar… Estrella invitada, posible recurrente.
  • Selena: Cualquier etnia, unos 30 años. Mujer de belleza llamativa que sabe como utilizarla, pícara, y confiada en situaciones tensas. Acaba en la cama con un hombre atractivo, por decisión propia. Pero después de algunos negocios empresariales, se da cuenta de que los términos del acuerdo han cambiado y no sabe en quién confiar para salvar su trabajo… Estrella invitada para un día.

¿Líos empresariales? ¿Mujeres atractivas realizando espionaje corporativo? ¿En qué serie nos hemos metido? ¿Es esto Lost? Si alguien tiene alguna idea será bien recibida. En cualquier caso, creo que no estará centrado en Charlie Pace, como el 1×07, rompiendo esa tendencia de la sexta temporada. ¿Qué os parece?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »