Lost: Te estábamos esperando…

Lost: Te estábamos esperando...

Todavía no hemos visto The Shape of Things To Come, pero ya sabéis eso de que “la actualidad manda”. Por eso vamos a abordar directamente las novedades más interesantes del próximo episodio, décimo en la sucesión de la cuarta temporada, titulado Something Nice Back Home. Personalmente, me parece un título excesivamente informativo para lo que nos tienen acostumbrados en Lost. ¿Será el episodio en que vuelvan a casa? No lo sabemos. Lo que sí os podemos ofrecer es un detalle interesante del capítulo, que podría alegrar el día a más de uno. Lo esperábamos, pero no por ello deja de ser menos importante…

¿Vuelve Dominic Monaghan?¿Vuelve Dominic Monaghan?

La imagem que veis a la izquierda informa de que Dominic Monaghan estará presente en Something Nice Back, o lo que es lo mismo, vuelve Charlie Pace. Sí, lo estábamos esperando después de la dramática season finale y, sobre todo, después de verlo vía alucinación de Hurley en The Beginning of the End. Desde entonces, silencio absoluto respecto a la figura del hobbit.

El capítulo se centra en un flash forward de Jack, así que no tenemos muy claro cómo podría aparecer. Tal vez Shephard descubra que Claire es su hermana y vía mamá Littleton se recuerde a Charlie de alguna forma. O, más sencillo, Hurley vuelva a tener una alucinación de las suyas. ¿Se os ocurre alguna forma mejor para que aparezca? En cualquier caso, ¡vuelve Charlie! Y eso siempre es una buena noticia…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »