Lost: Tápate los oídos, hablamos de la finale

Lost: Tápate los oídos, hablamos de la finale

No he visto Follow the Leader, el ritual empieza a las 14 horas, pero no me he podido resistir a echar un vistazo a la season finale. Con la adrenalina por las nubes todavía por el gol de Iniesta (con perdón… Lo puto gusiluz!), nos inyectamos otro subidón comentando los temas centrales de The Incident. Tápense los oídos los antispoiler¡La que se nos viene encima!

¡Muuuuucho cuidado! Comentamos datos muy concretos de la season finale…

¿Tienes algún chivatazo de la season finale de Lost?
Es divertido. Le hicimos esa misma pregunta a Damon Lindelof en la premiere de Star Trek. “Todo lo que diré es que es hora de acabar con la locura de los viajes en el tiempo”, dijo. “Y cuando acabe, algo muy muy sorprendente vendrá con ello. Es una importante redefinición de la situación”.

¿Algún spoiler sobre la finale de Lost?
Es divertido. Hicimos esa misma pregunta a Damon Lindelof y Jorge García en la premiere de Star Trek a principios de semana. “La gente descubrirá por qué Hurley cogió el Ajira y cómo llegó esa funda de guitarra a sus manos”, dijo. “Yo también me he estado preguntando sobre eso. Recuerdo que hice una pregunta sobre ello a los guionistas y obtuve un 'todavía no lo sabemos'. Y pregunté: '¿cuánto pesa ¿Es sólo una guitarra? ¿Lleva algo más? ¿Cuánto se supone que debería pesar?' A veces utilizaba una funda vacía para rodar y otras veces llevaba una guitarra dentro, pero todavía no sabemos qué hay en dentro porque no ha sido revelado en la serie. Podría estar llena de comida, de dinero, de pistolas, de papeles o vacía. Así que me verás cogiendo la funda en la season finale, pero no sé qué encontraremos en ella. Fue duro de rodar para mí al principio porque no entendía por qué Hurley había cambiado de parecer respecto a volver a la Isla, y estoy seguro que los fans están pensando lo mismo. Será maravilloso poderles dar esa información”.

Comentario: ¿Qué narices hay en la funda de la guitarra? Nunca había estado tan perdido frente a un detalle lostiano. No se me ocurre casi nada. Y mucho menos algo con sentido. Sigamos.

Sobre la finale...Sobre la finale…

En la season finale de la quinta temporada, Jack se encuentra con una dura oposición a su plan de restablecer la normalidad en la Isla, mientras Ben recibe una dura misión por parte de Loske. Los flashbacks se centran en Kate, Juliet y Sawyer.

Comentario: ¿Jack contra el mundo? ¿Ni siquiera Hurley se posicionará al lado del doctor? ¿Tampoco Kate? El hecho de que el capítulo esté centrado en el triángulo amoroso (Juliet-Sawyer-Kate), me hace pensar en una finale cargadita de tensión sexual. Y apuesto también por un final agridulce: la muerte de Juliet dejará vía libre a la relación Sawyer-Kate. Mirad esto:

Sobre la finale...Sobre la finale…

Abróchense los cinturones: la quinta temporada se aproxima a un aterrizaje forzoso y tenemos miedo de que algunos de nuestros queridos losties no sobrevivan al cliffhanger. ¡Juliet, hablamos de ti, querida!

Comentario: No creo que una publicación como TV Guide suelte un spoiler de estas dimensiones así como así. Que nadie descarte que Juliet esté al límite durante todo el episodio y al final sea otro/a el que se despida de la serie. Aunque, lamentablemente, mi rubia favorita tiene todos los números para decir adiós. Terrible. Cerramos con otro sugerente artículo:

Sobre la finale...Sobre la finale…

El mayor riesgo: Demasiadas cosas por contar en esta fabulosa y bizarra serie, pero nada tan grande como el último capítulo que nos da latigazos, dolores de cabeza e incluso nos hace sangrar por la nariz.
¿Valdrá la pena? En gran parte, sí, aunque la recompensa en Lost suele traer nuevas capaz de enrevesada confusión y, para personajes como Daniel Faraday, la muerte. A veces creo que hemos perdido demasiados personajes a causa de la exposición a los viajes en el tiempo -pero qué divertidos estuvieron Hurley y Miles en su debate sobre las paradojas en el tiempo- y espero que dejemos atrás los años 70 en Dharmaville. La emoción está en camino.

Comentario: Como el autor del artículo, deseo que acabemos pronto con la vida en Dharma. Y estoy deseando, por encima de todo, el día que Jack se encuentre cara a cara con John Locke… ¡vivo! ¿Qué os parece toda esta información? Hay mucho que comentar…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »