Lost: Sun ‘alucina’ con su personaje

Yunjin Kim está de moda. Perdidos la lanzó a la fama mundial, pero ella ya se brillaba con luz propia en Corea, donde ganó un Dragón Azul (algo así como un Oscar coreano). En una entrevista para el diario Metro habla abiertamente de su personaje, de sus sensaciones y de su pasión por la serie. “Yo veo la serie como si fuera una fan más”, asegura. ¿Quieres conocerla un poco más?

Hace días, una entrevista con Elizabeth Mitchell revivía el debate sobre la opción de que nuestros losties estuvieran purgando sus penas en la isla. Yunjin era consciente de esta teoría, pero dudaba de que su personaje tuviera un pasado oscuro, como sí ocurría con el resto del cast. “Hasta el final de la segunda temporada, pensaba que Sun era una persona perfecta y angelical, y la verdad es que como actriz me preguntaba continuamente qué estaba haciendo Sun en la isla. Todos los demás habían matado a alguien o estafado a sus padres. Todos habían hecho algo horrible. Y luego estaba Sun”, destaca.

Lo cierto es que Sun fue el personaje que más nos sorprendió cuando mató a Colleen, la esposa de Pickett. A ella también le resultó impactante. “Me quedé atónita. No me esperaba que Sun hubiese podido matar a alguien, pero lo hizo. Más adelante, veremos el precio que debe pagar. Todos los actos tienen consecuencias. Todo sucede por alguna razón”, apuntó. Vaya, esa frase me suena…

Respecto al hijo que espera, Sun no quiere asegurar quién es el padre. “No lo han dejado muy claro en la serie. Puede ser de su marido, Jin. La isla curó a Locke. También se podría haber curado el problema de Jin”, destaca. “También está Jae Lee, con el que tuvo un lío justo antes de subirse al avión”, recuerda Sun. No descarta tampoco la opción de Michael, sin duda, la más sorprendente de todas, ya que se rumoreó mucho sobre una posible relación entre ambos durante la primera temporada. Atención a las preferencias de Sun respecto al hijo que lleva en su interior. “A mí me gustaría que no hubiese un hombre implicado, que se hubiese quedado emabarazada gracias a la isla”.

Finalmente, Yunjin valora lo que ha supuesto Perdidos en su vida y su futuro más inmediato. “Perdidos te absorbe nueve meses y medio al año y, según mi contrato, la serie continuará durante cinco años más, así que espero seguir en la serie y que no me maten”, asegura. Por ahora, parece que su personaje no corre peligro, pero tampoco conoce demasiado sobre sus próximas actuaciones en la isla. “Los actores somos los últimos en leer los guiones. Nos lo suelen dar dos o tres días antes de empezar a rodar. Si tienes que rodar tu propio episodio, te dan una especie de borrador y luego te dan el guión definitivo una semana antes de empezar a rodar”, apuntó.

Concluye que le encantaría saber “quién es el padre del hijo de Sun”, pero si tuviera que saber algo sobre el resto de personajes, se interesaría por “quiénes son los Otros y por qué parece que llevan allí mucho tiempo”. Ojalá nos lo expliquen más pronto que tarde…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »