Lost: Sugerente nota de casting del 6×04

Lost: Sugerente nota de casting del 5x04

Día cargadísimo de sorpresas en esta tribuna de seriéfilos. Hemos desayunado dos bombazos, uno en forma de foro y otro con afilada información lostiana. Y ahora vamos a almorzar una de las notas de casting más sugerentes y reveladoras de la sexta temporada de Lost. Corresponde al episodio 6×04 y busca a un actor para convertirse en personaje recurrente. Preparen sus cerebros porque habrá que exprimirlos un poquito…

  • Adolescente: De raza blanca, entre 12 y 14 años. Pelo rubio oscuro. Sabio con el paso de los años. Tiene unos ojos intensos y penetrantes. Ha tenido que afrontar un durísimo accidente familiar. Aunque es joven, le han puesto al cargo de algo importante y sujeta muchísima respondabilidad en sus hombros. Estrella invitada recurrente.

No me considero un teórico de esta serie. De hecho, fallo más que Locke intentando abrir la escotilla, pero este personaje huele muchísimo a Jacob de joven. La descripción física encaja. Y sabemos que la historia de Jacob es importante para desenredar los acontecimientos que han surgido en la Isla. Así que no descarto un flashback en el que nos muestren su llegada a la Herbert Jablonski o su ascenso hasta conseguir el trono isleño.

El hecho de que la descripción sea tan cercana al personaje que interpreta Mark Pellegrino me hace desconfiar, pero si tuviera que apostar, jugaría mis fichas a que ese adolescente se llama Jacob. Otra opción que ronda mi mente es que se trate de Aaron. Desde la primera temporada sabemos que es especial y eso de que “le han puesto al cargo de algo importante” suena a misión para él. Será recurrente, así que podemos esperar un personaje potente. ¿Qué opinas?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »