Lost: Spoilers, vídeos y “la foto” inesperada

Lost: Spoilers y

Post lostiano con información muy fresquita. ¡Nueva promo del 4×02! No puedo decir si es buena o mala porque he decidido no ver ¡ni siquiera los trailers! Esto empieza a ser enfermizo. Disfrutadla, vosotros que podéis. Y además dos fotografías del 4×02 que merecerían horas de estudio. Terriblemente inquietantes, tal vez, las imágenes más impactantes de la historia de Lost. Aunque tal vez no…

Este post se irá actualizando a medida que aparezcan noticias, vídeos, promos, spoilers, rumores o cualquier elemento mínimamente relacionado con Lost


Además, dos nuevas imágenes del 4×02. MUY inquietantes. ¿El Oceanic 815 en el fondo del mar? ¿Será cierto lo que decía Naomi de que creían que estaban todos muertos? Y en la segunda escena, mucho más impactante, la imagen del piloto (Parkman en Heroes) y lo que parece ser su cuerpo muerto. Aquí os las dejo:

Además, desde DarkUFO un minispoiler en forma de nombre: Charlotte Staples Lewis es el nombre completo de uno de los personajes nuevos que, probablemente, aparecerá en Confirmed Dead.

Después de ver la imagen del piloto muerto y el Oceanic en el fondo del océano sólo se me ocurren dos cosas: la teoría de que la isla es el purgatorio tiene mucho sentido (aunque fuera desmentida); alguien con mucho poder ha hecho creer que los pasajeros del vuelo Oceanic están todos muertos e incluso se ha permitido el lujo de recrear la escena del accidente. ¿Cómo se demuestra que son ellos los muertos? ¿Qué pasa con los familiares de las víctimas? ¿Alguien tiene alguna idea coherente?

ACTUALIZADO 12:30 Y ahora os dejamos un vídeo con spoilers directamente salido de las entrañas de Kristin. Después de una escena de presentación realmente cutre, durante el primer minuto deja un par de perlas interesantes. Vamos allá:


Para los que no se hayan enterado de nada, como un servidor, Kristin viene a decir que el segundo episodio será mucho más impactante que el primero. Además, tendremos información sobre los nuevos que llegan en el carguero y sobre la sospechosa muerte de Naomi. Información, respuestas… ¡eso es lo que nos pide el cuerpo!

Seguiremos informando…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »