Lost: Spoilers sobre Ben y el 4×02

Acabamos de subir el spoiler más espectacular de la historia de Lost. Una definición íntegra del capítulo 4×04, Eggtown. Dani es un habitual en esto de no leer spoilers, pero un servidor lleva tragándose unos cuantos desde que empezamos en TodoSeries. Hasta hoy. Como recompensa por no haber traducido la anterior información, os dejo con un par de detalles que me han parecido interesantes sobre el 4×02 y sobre el papel de Ben en la isla en la cuarta temporada. ¡Spoilers frescos!

Traduzco la información de DarkUFO, primero sobre el 4×02 y luego una pequeña entrevista a Michael Emerson en la que da pequeñas pistas.

4×02-Confirmed Dead (Muerte confirmada): “Los supervivientes empezarán a cuestionarse las intenciones de sus supuestos rescatadores cuando cuatro extraños lleguen a la isla”. ¡Vaya! ¿Quién se dará cuenta de las malas intenciones? Porque Ben, Locke y algún lostie más desconfía desde el momento en que Jack coge aquel transmisor. Será muy interesante ver cómo se tratan de convencer unos a otros y cómo quedarán repartidos los supervivientes, los Otros y los nuevos.

La tercera temporada acabó con una frase mítica de Ben, de esas que se graba en fuego en nuestra memoria: “Every single person on this island, will be dead“. Sobre la cuarta temporada, Ben dice que será mucho más dura para él. El líder de los Otros acabó la tercera temporada perdiendo el control sobre el grupo, después de una incursión fracasada en la playa de los supervivientes, que tenían preparada una emboscada.

“La violencia no se detendrá, sino que aumentará. Su ejército ha desaparecido y no tiene la lealtad de Juliet. Será Ben viviendo con su propio ingenio”, asegura el propio Michael Emerson. Además, explican que Ben pactará con un grupo de disidentes del vuelo Oceanic 815. Suponemos que se referirá a los chicos de Locke, ya que Jack sí confía en el rescate.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »