Lost: Spoilers que cortan la respiración

Lost: Spoilers que cortan la respiración

Te levantas un martes cualquiera con la voluntad de tener un día tranquilo. Taza de café en mano, enciendes el ordenador y te diriges a la biblia de Lost, DarkUFO. Craso error, si esperabas tener un día apacible. Craso error porque siempre hay spoilers de Lost y, aunque no todos lo días son muy informativos, otros son altamente explosivos. Y hoy nos hemos topado con un par de informaciones que cortan la respiración. Si quieres seguir siendo virgen en spoilers, no sigas leyendo. Si quieres datos más volátiles que la dinamita que manipuló Arzt, pasa, no te arrepentirás. ¡Marchando ración de spoilers!

El siguiente episodio

Primero de todo, el siguiente episodio, centrado en Juliet. Es un flashback, que se produce íntegramente en la isla, que revela que estaba casada con Goodwin (visto por última vez cuando fue asesinado por Ana Lucía en la season 2) pero no tenía el corazón tan destrozado como para resistirse al encanto de Jack. También hay un viaje a la nueva estación La Orquídea, que es “altamanete volátil y potencialmente peligrosa”.

Una muerte importante

La próximas semana descubriremos que los últimos Oceanic Six son Jin y Sun. Uno de los Oceanic Six morirá en un flashforward, y puedo asegurar que el muerto es uno de ellos dos, pero no diré quién. Por supuesto, son asesinados en el futuro, así que seguirán formando parte de la serie en el presente, con flashbacks y flashforwards previos al asesinato. ¿Por qué no pudo morir Charlie de esta forma?

El regreso de Michael (y tal vez Walt)

Se producirá en el episodio ocho-el último antes del parón de cinco semanas-titulado Meet Kevin Johsnon. El episodio cuenta lo que le pasó a Michael (¿conocido ahora como Kevin Johnson?) desde que dejó la isla con su hijo. Si tenemos en cuenta algunas informaciones, habrá algunas escenas de Michael en Nueva York encontrándose con… Mr. Friendly. Sí, el mismo Mr. Friendly que fue disparado por Sawyer en la season finale de la tercera temporada.

El futuro

Hablando con el New York Post esta semana, el guru Damon Lindelof trazó el mapa de ruta de las últimas tres temporadas: “La cuarta temporada es sobre quién consiguió salir de la isla y el hecho de que necesitan vovler. La quinta temporada es sobre qué necesitan para volver y la sexta temporada sobre lo que pasa cuando regresan”.

¡Juliet estaba casada! ¡Qué fuerte! Los músculos de Jack han hecho que se olvidara de Goodwin con bastante rapidez. Por otro lado, hace varios meses ya teorizamos sobre la opción de que Michael fuera Kevin Johnson, algo con lo que se vuelve a especular. Tendría sentido. Sobre el muerto en el flash forward, es muy probable que sea Jin. Sun tiene un papel principal en la serie y su marido siempre ha estado en un segundo plano. Apuesto por el coreano y, a doble o nada, creo que Paik tendrá algo que ver. Veremos.

El martes viene cargadito porque la señorita Kristin también nos ha dejado su ración semanal de spoilers. Ahí van, luego comentamos:

¡Lost! ¡Dame algo!

Huh ¿Qué serie es esa? ¡Ah, esa con gente extraña en una isla! Creo que puedo hablar de ello. El episodio nueve está protagonizado por tipos muy ricos que viven en un edificio con portero. La serie está buscando un recepcionista africano que hable francés y un portero “distinguido”. Creo que volveremos a Túnez.

Como joven entusiasmado con Lost, quiero enviarte mi teoría sobre la conexión entre los Oceanic Six y el cielo púrpura. ¿Qué piensas? ¿Estoy loco? Espera, no respondas todavía…

Pienso que es brillante. Pero no diré nada hasta final de temporada, porque hay spoilers sobre las identidades de los dos últimos Oceanic Six.

Episodio 9. Tipos ricos. ¿En quién podría centrarse? Hombre, después de ver el pack de pasaportes y dinero que tenía Ben, apuesto por el líder Other. El que no faltará a la cita será el señor Charles Widmore, algún que otro representante de Dharma y tal vez el padre de Sun. Los veo en un edificio lujoso, en una mesa gigante, varios capos decidiendo el futuro de medio mundo. ¿No lo véis? Por supuesto, Ben estaría partiendo la pana. ¿Qué me decís? ¿Alguna idea?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »