Lost: Spoilers para descifrar

¡Spoilers de Lost! (subidón) (euforia descontrolada) ¡Pero vienen desde Kristin! (bajón) (desesperación) Amigos, no entiendo algunos spoilers. La información que llega sobre el futuro de las series lo hace con cuentagotas, ¿hace falta crear un juego de enigmas para dar un spoiler? Si nos van a decir que Jack y Kate se morderán los labios, nos dicen: cuando las sillas hablen, el doctor se bañará en el volcán de la pecosa, que tratará de encender la luz que conduce al corral de las gallinas. ¡¿Qué?! ¿Qué os está pasando? ¿Alguien lo entiende? Suficientes problemas tenemos para traducir la información con cierta rigurosidad como para que nos pongan jueguecitos… ¡En fin! ¿Jugamos a descifrar los spoilers? A ver si nos ayudáis un poco…

Empieza el juego. Traducimos literalmente:

Esperaba que tuvieras novedades sobre qué pasará en Lost, específicamente entre Jack y Juliet

Zzzzz… ¿Qué? Oh, lo siento. Estaba repasando el progreso amoroso de Jack y Juliet en los primeros episodios de la cuarta temporada. Me debo haber quedado dormida…

¿Puedes confirmar que el primer episodio de la cuarta está centrado en Hurley?

Y el flash-forward incluye cameos de dos personajes regulares (uno vivo, uno muerto) y de un flashback de un personaje de la segunda temporada

¿Qué me puedes decir sobre Ben-Henry en esta temporada?

Creo que es justo decir que el Ben de esta temporada me recuerda a Don Corleone en sus mejores épocas. Está en el lado equivocado de la ley, pero tiene relaciones muy sólidas con todo el mundo, y su influencia se extiende más allá de lo que imaginas.

¿Alguna novedad sobre Lost? Quedan 24 días y bajando! Los fans no volvemos locos por la falta de spoilers. ¿Qué pasará con nuestros dos doctores favoritos? ¿Y con nuestros dos convictos favoritos?

Honestamente, todo lo que he oído sobre eso es fantástico y sorprendente. Te voy a lanzar algunas pistas:

  1. Cree en las palabras del guía autoespista galáctico: “No tengas miedo”
  2. Series como Lost, Damages, Battlestar Galactica, Mad Men y Dexter son maestros del ajedrez. Los guionistas son Kasparov, y nosotros… no. En breve, estaremos jugando.
  3. Sólo porque vayamos a tener flash forwards no significa que sepamos cómo sucederá todo. Estar al “principio del fin” quiere decir que estamos en medio de la historia. En este segundo acto no habrá nada de “y vivieron felices para siempre”. Todavía hay mucho en juego.

¡Toma ya! En claro, ¿qué extraemos? Las influencias de Ben se extienden, seguramente, más allá de la isla y, probablemente, en altas esferas del exterior. En el episodio de Hurley nos encontraremos con dos personajes del pasado, uno vivo y uno muerto. ¿Un muerto del pasado en el futuro? ¿Será que Hurley ha regresado a Santa Rosa? ¿Será que creíamos que había muerto pero sigue vivo? Además, pocos avances en el amor entre Juliet y Jack, aunque ya habíamos hablado de un mayor acercamiento del doctor con Kate. Y las pistas del final… sólo para magníficos de Lost, porque yo ¡no me entero de nada!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »