Lost: ¡Spoilers de la series finale!

¿Cómo que spoilers de la ? ¿Pero no habíamos quedado en que no publicábamos nada de la finale de ? ¿Que no queríamos spoilers? ¿Que íbamos a ser vírgenes hasta el matrimonio? Pues sí, sí, ésa era nuestra intención… y la hemos cumplido. Porque lo que os dejamos tras el salto es información fresca sobre la , pero nosotros no la hemos visto. Se trata de un pequeño informe sobre el rodaje y un vídeo con imágenes de una escena del último capítulo. Al vídeo ni le hemos dado al play, y el informe no lo hemos leído (para la traducción nos ha echado una mano nuestro amado Google y el resto ha sido copypaste a ciegas). ¿Cutre? Quizá. Pero nosotros no queremos spoilers y tú te mueres por ellos, así que…

Creo que ha quedado claro, pero… ¡hay spoilers!

  • El nombre del remolque dice “Alpert”, Richard continúa alrededor.
  • Estaban rodando una escena con el viejo Camaro de Hurley. Lo extraño es que el conductor parecía alto y delgado (no pienses que era Jorge), quizá algún conductor suplente.
  • Aunque normalmente utilizaban escenarios exteriores en lugares bastantes elevados, desde hace un mes están construyendo otro escenario y decorados situados a más altura aún en los exteriores de la otra parte del escenario principal. Esto debe de ser para incluir algunos efectos especiales en la final.
  • Del escenario, ya han limpiado todo el decorado de la sexta temporada, y ahora tienen que construir un montón de cosas nuevas en sus interiores. Uno que yo vi, me ha hecho pensar en la vieja escotilla del cisne, por las dos ventanas que había. Esto es especulación por mi parte, pero tengo un buen presentimiento.

Por si la traducción no te convence y quieres recurrir a la fuente original inglesa… te dejamos el link.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »