Lost: ¡Spoiler sobre el futuro de Abaddon!

Lost: ¡Spoiler sobre el futuro de Abaddon!

La mente que creó Lost ha sido el encargado de regalarnos un pequeño spoiler sobre el futuro de Lance Reddick, el actor que interpreta a Abaddon en Lost y al agente Phillip Broyles en Fringe, la nueva serie de J.J. Abrams. La última vez que vimos a Abaddon fue en el episodio Cabin Fever, cuando recomendó a Locke que se marchara a una expedición. Su posicionamiento en la guerra Ben-Widmore nunca ha quedado demasiado claro. ¿Qué pasará con Abaddon ahora que ha fichado por Fringe?

Para todos aquellos que os estéis preguntando por el fichaje de Lance Reddick como personaje regular en Fringe, J.J. dijo que es seguro apostar que reaparecerá en Lost. “Cuando le hicimos el casting, tuvimos dudas por su personaje en Lost”, admite J.J. “Pero luego me di cuenta que si se va a hacer otra serie, lo más probable es que haga Lost, así que dejémoslo con esta porque conozco al productor”.

El hecho de que Abrams creara Lost ha sido un factor decisivo para que Abaddon pueda regresar en la quinta temporada, aunque no sea un personaje habitual. Es muy probable que lo veamos en contadas ocasiones, así que no estaría mal que supiéramos en qué bando está alineado, por qué conocía a Locke, quién le ordenó contratar a Naomi y a los otros del carguero o por qué sabía que Locke debía ir a esa excursión. ¿Qué pensáis? ¿Encontraremos respuestas?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »