Lost: Spoiler gigante de la season finale

Lost: Spoiler gigante de la season finale

Abróchense los cinturones porque Lost no se detendrá hasta el final de la cuarta temporada. Nos acercamos inevitablemente a una season finale que promete emoción y adrenalina sin descanso. Se está preparando el camino para que los Oceanic Six salgan de la Isla, pero ya sabemos que Lost es una caja de sorpresas donde todo es posible. Hoy hemos conocido un importantísimo spoiler de ese último episodio, de esas últimas escenas en las que está el juego el destino de todos los losties. ¿Os atrevéis a echarle un vistazo? ¡Incluye imágenes de la finale!

ACTUALIZADO: ¡Cambio de última hora! No sigas leyendo si no quieres desmontarte una escena clave de la season finale…

ACTUALIZADO: Lamento desilusionaros, pero Josh Holloway había sido confundido con Henry Ian Cusick. Así que donde dije Sawyer digo Desmond…

A medida que nos acercamos a la season finale de la temporada 4, la producción de Lost acerca la historia al momento culminante en el que los Oceanic Six salen de la Isla. Para explicar esa historia, el cast se dirigió a Waianae, la costa este, árida y rural de Oahu. Establecieron un campo base en el Parque Regional de Waianae, y contrataron un gran número de botes para traer al equipo y al reparto a través de la Bahía de Pokai.

El reparto se dirigió a la costa, luego se adentraron en el océano para grabar algunas escenas. En el sentido narrativo era muy simple, pero trabajar sobre el agua siempre complica las cosas de manera exponencial. Los miembros del equipo tuvieron que mantenerse agarrados a una plancha de surf en la que estaba el director, cámaras en mano, el sonido del barco chocando contra las olas y sin perder un punto de apoyo para no irse a la deriva. ¿El apoyo principal? Una balsa salvavidas muy grande con forma octogonal.

Llaman a la acción y las estrellas se mojan. Jorge García, Yunjin Kim, Matthew Fox, Evangeline Lilly, Naveen Andrews y Henry Ian Cusick nadan hacia la balsa a través de algunos escombros. En varias tomas, Hurley, que agarra una muñeca que probablemente sea Aaron, ayuda subiendo a Kate, Sun y Sayid a bordo. Pero Jack y Desmond tardan más en alcanzarlos. Y Desmond sostiene a alguien que no se mueve.

Posteriormente, se ha podido confirmar la presencia de Jin en el set de grabación. No se pudo comprobar que estuvieran rodando, pero es posible que también participen en la acción de alguna forma. ¡Nos espera una escena espectacular y un capítulo orgásmico! ¿Quién está en problemas? ¿Cómo llegaron los Oceanic Six (más uno) al agua? ¿Dónde están? ¿Cómo llegarán desde ahí a Hawaii? ¿Qué le pasa a Desmond para no subirse en ese barco? ¡Esto se pone muy serio!

Os dejo con una galería de fotos del rodaje de esta escena:

Imágenes del rodaje del 4x13
Imágenes del rodaje del 4x13
Imágenes del rodaje del 4x13
Imágenes del rodaje del 4x13


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »