Lost: Spoiler + enigma = Teoría ¿imposible?

Como bien reza nuestro titular de hoy, dame un spoiler, un enigma y algo de tiempo y montamos una conexión imposible casi insostenible. Vía DarkUFO nos llegan las novedades que ha lanzado el gurú Ausiello. ¿Alguna vez habéis pensado en quién sería el Ausiello español? ¿Jimmy Giménez Arnau? ¿El líder tomatero J.J. Abrams Vázquez? En nuestro país no tenemos tradición de spoilers, aunque cada vez más, las propias cadenas adelantan los episodios por Internet, como ha sucedido con el estreno mundial de Los Hombres de Paco. Antes de empezar con una disertación sobre la conveniencia de que haya spoilers en nuestra televisión, os dejo con las novedades lostianas:

Intenté adivinar tu último test de asteriscos sobre Jack y Kate. ¿Podría ser “someone who was on the plane, who wasn't just a friend”? (Alguien que iba en el avión, pero no era un amigo)

No, pero ¡gracias por jugar!

Tengo un gran desafío para nuestro cazador de exclusivas: dame algún spoiler sobre Claire. Lo sé, lo sé, sé que es algo muy difícil, pero ¿puedes hacerlo, no?

Claro que puedo. ¿Has oído hablar de Laverne & Shirley? Estate preparado para Claire & Kate

¿”Someone who was on the plane, but didn't make a splash”? ¿Alguien que iba en el avión, pero no tiene relevancia?

No, pero ¡gracias por jugar!

Tengo una pregunta sobre Lost. Al final de la última temporada, los productores dijeron que sólo habría 48 episodios más, que estarían divididos en 16 para cada una de las tres temporadas siguientes. Pero con la huelga, es probable que sólo haya ocho episodios esta temporada, no 16. Así que mi pregunta es: ¿Tendrá la quinta temporada 24 episodios?

Esa es la pregunta del millón de dólares. Afortunadamente, Carlton Cuse la resolvió gratuitamente. “Ahora mismo, no podemos determinar cuándo volveremos a trabajar en la producción o a grabar. Depende completamente de lo que se alargue la huelga. En cuanto se acabe la huelga, nos sentaremos para resolver la situación.

“Someone who was on the plane, but wasn't even a Lostie”? (Alguien que iba en el avión, pero todavía no era un Lostie)

No, pero ¡gracias por jugar!

Parece que en Estados Unidos están obsesionados con el mensaje oculto de la semana pasada. Nosotros vamos a centrarnos ahora, en cierta información que apareció ayer en DarkUFO sobre el episodio 4×02. ¡Atentos! Sin ningún orden ni lógica, os dejo una lista con lo que veremos en el 4×02 que, os recuerdo, estaba centrado en varios personajes:

  • Fantasmas
  • Tanzania
  • Suburbios
  • Lágrimas
  • Ropa suelta
  • Cámaras oceánicas
  • Una calavera
  • Un físico
  • Un reclutador de empresa

¡Vaya! ¿Fantasmas? ¿Tanzania? Con lo del físico y el reclutador queda claro que aparecen dos nuevos personajes. ¿Tal vez un episodio centrado en el pasado de los 'nuevos'? Me parece un poco pronto… Lo que sí tendría sentido es que los nuevos ya hubieran estado en la isla, formando parte de Dharma. Desde hace algún tiempo han perdido la conexión con la isla, justo el mismo tiempo que ha pasado desde que Ben eliminó a toda su gente. Por eso, están intentando entrar y sólo lo han conseguido con la ayuda del transmisor, que ha localizado la señal. ¿Tiene sentido? ¿Se centrará el 4×02 en los personajes nuevos cuando estaban en la isla? ¿Será un episodio sólo para Dharma? ¡Ayúdenme!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »