Lost: Soñando con el 4×11…

Lost: Soñando con el 4x11...

He repetido hasta la saciedad que tengo una “X” gigante dibujada sobre el 8 de mayo, día en que se emite Cabin Fever, undécimo episodio de la cuarta. En una temporada marcada por los flash forwards, por los Oceanic Six y su necesidad de abandonar la Isla y por la guerra de Benjamin Linus, tengo la sensación de que Cabin Fever supondrá un regreso a la esencia de la serie, un viaje al verdadero corazón de la Isla. Tranquilos, no es un spoiler, es sólo un presentimiento. El spoiler está a continuación. Pocas veces una información tan breve me había generado tanta satisfacción…

A partir de aquí, mi boca se calienta y suelto spoilers sin control…

La semana pasada, en Ask Ausiello, dijiste que Nestor Carbonell estaría presente en el flashback de Locke del 1 de mayo. ¿Te referías al 8 de mayo?

¡Sí! Perdón por la confusión que haya podido ocasionar. Déjame compensarte con algún chivatazo: En el mismo episodio, en una escena de flashback que representa el mayor salto narrativo en el tiempo, seremos testigos de un acontecimiento significativo que tendrá repercusiones actuales en la Isla.

Como sabéis, Cabin Fever se centrará en un flashback de John Locke. A pesar de las dudas que ha generado Locke las dos últimas temporadas, su pasado sigue siendo el más misterioso de todos los habitantes isleños. Sabemos que será un largo viaje en el tiempo, ya que veremos el nacimiento de John, donde estará Richard Alpert. Veremos la evolución vital del personaje y sus contactos con la ciencia y la fe. En todas las etapas, Alpert estará en la sombra.

Y ahora, gracias a Ausiello, conocemos que un hecho muy importante del pasado tendrá enorme trascendencia en la Isla. [Modo especulación ON] La vida de Locke podría haber estado guiada por Alpert. Los nativos vieron en él a un profeta, un líder. Incluso podría haber nacido en la Isla, ya que su madre lo dio en adopción cuando tenía pocos meses. Tengo la sensación de que Cabin Fever desvelará algo muy gordo del pasado de Locke y se establecerá su conexión con la Isla. [Modo especulación OFF] ¿Qué os parece? Todo el mundo está esperando el 4×10, pero yo ya sueño con el 4×11…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »