Lost: Son épocas de grandes cambios…

Spoilers de la cuarta temporada de Lost

Empezamos a perfilar la cuarta temporada gracias a los títulos de los episodios. Hoy hemos conocido el del 4×11 y el 4×12, los dos episodios que preceden a la season finale, si no hay cambio de última hora. No sé si es que estoy muy lúcido, lo dudo, o es que los títulos son excesivamente reveladores, pero nos podemos hacer una idea de por dónde irá cada episodio e incluso montar un par de teorías rápidas. Además, también os dejamos una pequeña descripción sobre The Shape of Things to Come, el 4×09, en la que nos hemos llevado una sorpresa increíble. Se avecina una época de cambio. ¿Le echamos un vistazo?

No podrás seguir leyendo, la Isla no te dejará. ¡Spoilers!

El episodio 4×09 titulado The Shape of Things to Come tiene la siguiente descripción: “Jack intenta descubrir la identidad del cuerpo que ha llegado a la orilla”. ¡Oh my God! ¿De quién podría ser el cuerpo?

  • Charlie
  • Mikhail
  • Bonnie
  • Greta
  • Regina

Para los que tengan problemas para recordar nombres, Bonnie y Greta son las dos chicas que estaban al cuidado de la estación submarina donde murió Charlie y Regina es la mujer que se tiró del carguero, con cadenas. Mikhail es el hombre inmortal, capaz de aguantar diez palizas, una descarga eléctrica y el disparo de una flecha. Charlie es aquel músico que salió en las tres primeras temporadas, al que no están haciendo ni puñetero caso en la cuarta temporada pese a que se sacrificó por todos los losties. ¿Os acordáis?

Charlie tiene más opciones que cualquiera, entre otras cosas porque en la serie importa muy poco que Jack descubra el cuerpo de Bonnie, Greta o Mikhail. El cuerpo de Regina es demasiado pronto como para que haya llegado a la isla, si es que se puede llegar desde el carguero a Herbert Jablonski flotando. ¿Qué me decís? ¿Apostamos por el cuerpo muerto de Charlie? ¿Y el “beso espectacular” que decían podría ser entre Claire y el cuerpo inerte del hobbit? Perdón, eso sería terriblemente desagradable…

Por otro lado, podemos confirmar los títulos de dos capítulos de la cuarta temporada que desconocíamos:

  • Episodio 4×11: Cabin Fever
  • Episodio 4×12: There's No Place Like Home

Documentándome en fuentes secretas (Google y Word Reference) hemos descubierto que cavin fever significa claustrofobia. Teniendo en cuenta que a estas alturas de temporada es posible que los losties estén huyendo, deducido también gracias al título del 4×12, ¿en qué transporte se escaparán los losties? ¿Se puede tener claustrofobia en un helicóptero? ¿Podrían escaparse en el submarino de Ben? Recordad que corría el rumor de que Locke no lo había explotado, sino que lo había escondido. Por otro lado, el 4×12 parece el capítulo en el que definitivamente Jack y compañía llegarán a casa: “No hay lugar como el hogar”. ¡Impresionante! ¿Sólo nos quedan 3 capítulos de Isla antes de marcharnos a la civilización? ¿Qué os parece? ¿Soy el único que hoy está emocionadísimo?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »