Lost: Sobre los años 70, Kate y Sawyer…

Lost: Sobre los años 70, Kate y Sawyer...

caesar dijo que Hurley y otros pasajeros del vuelo 316 habían desaparecido antes del accidente. En el episodio anterior vimos a Jack, Kate y Hurley encontrándose cara a cara con Jin versión Dharma. El coreano conducía una Dharmagoneta y parecía pertenecer a la Iniciativa desde hacía un tiempo. En concreto, si los cálculos no nos fallan, Jin, Sawyer y compañía deben llevar unos tres años sin saltar en el tiempo sobre los años 70. ¿Qué habrá pasado durante estos tres años? Por otro lado, la llegada de Kate a la Isla podría propiciar uno de los momentos más esperados: su reencuentro con Sawyer. ¿Qué pasará entre la Freckles y el sureño? Veamos…

No quieres entrar, porque te encontrarás con un chivatazo del próximo episodio y con una entrevista muy jugosa a Kate…

Sobre Lost, ¿algún chivatazo sobre Sawyer en los años 70?
He escuchado que él y Jin estarán en esa maravillosa y encantadora época durante tres años y… wait for it… ¡Jin hablará inglés mucho mejor ahora! Hurra por más escenas de Daniel Dae Kim y más palabras polisílabas

En Lost, ¿llegaremos a ver una escena entre Richard Alpert y la señora Hawking? Creo que son dos dioses isleños que deben conocerse.
Cuando hablamos recientemente con Fionnula Flanagan, nos dijo que todavía no había tenido ninguna escena con Nestor Carbonell. Y añadió: “quizás las haya tenido en alguna existencia previa, o en algunas materializaciones previas de la señora Hawking, pero todavía no ha salido a la luz”. Te habrás dado cuenta de que no es imposible que se encontraran la joven Ellie (si es Ms. Hawking en épocas pasadas) con Richard Alpert.

Por otra parte, hace algunos días surgió (de la nada) el rumor de que Evangeline Lilly podía dejar la serie, ya que estaba haciendo castings para nuevos pilotos que se emiten en otoño. La actriz salió pronto al paso de estos rumores, apagó el fuego y aseguró que la historia era totalmente falsa. Algunos fans respiramos tranquilos, otros se lamentaron porque la idea de perder de vista a la pecosa les seducía. Lo cierto es que Kate sigue en Lost, donde es una pieza esencial en la historia, más allá de su papel central en el triángulo amoroso más famoso de la Isla.

“¿Por qué demonios iba a querer dejar el mejor papel femenino de la televisión, según mi humilde opinión?”, dice Lilly entre risas. “Estoy feliz en la serie. El rumor empezó porque el mundo estaba aburrido y necesitaban un poco de drama, así que se inventan estas cosas y ya está, es muy simple”. La preview de LaFleur hace referencia al esperadísimo reencuentro entre Kate y Sawyer, y Lilly explica cómo le gustaría que fuera y qué sucede en realidad.

“Para Evangeline fue muy divertido porque hacía mucho tiempo que no trabajaba con Josh y fue genial reunirnos”, desvela. “También estaba nerviosa por si escribían algo que puediera minar el carácter de Kate. La idea de volver a la Isla y empezar algo con Sawyer después de tres años enrollada con Jack, estaba nerviosa de que pudiera suceder y cómo podría justificar eso. Porque yo soy la que tengo que hacer eso creíble, y si no te lo crees es difícil hacer que los demás te crean. Pero no hicieron eso“.

Lilly añade: “es algo muy intenso para ambos; no creo que Kate pensara ni que él estaba vivo. La última vez que lo vio él había saltado de un helicóptero, estaba nadando en el océano a una Isla en la que, minutos después, desaparecía. A todos los efectos, Kate cree que él está muerto. Aún mantiene una pequeña esperanza de que esté vivo, pero su parte escéptica y realista le dice que está muerto. Así que volverlo a ver, más que intenso y romántico, será intenso y chocante”.

Si Sawyer y Kate no están juntos cuando se encuentren, es porque Sawyer inició una nueva vida en esos tres años alejado del mundo real. ¿Estará casado con Juliet? ¿O con otro miembro de la Iniciativa Dharma? ¿Conocerán al pequeño Benjamin Linus? Sin duda, conocer la vida del grupo de Juliet, Jin y compañía en esos años en la Isla será uno de los puntazos de la temporada… ¿Se presenta interesante el futuro, verdad? ¡Contadme!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »