Lost: Sobre Locke, el carguero y otras delicias

Lost: Sobre Locke, el carguero y otras delicias

Después de varios días sin excesiva información sobre el rodaje de Lost, las aguas se tornan turbulentas. Los acores empiezan a rodar los últimos episodios de la cuarta temporada y cualquier detalle, cualquier pista, es sinónimo de debate, de reflexión y de teoría. Hoy nos llega información sobre el rodaje del episodio 4×11, titulado Cabin Fever. Locke, el carguero y un tema exquisito de fondo son los asuntos principales. ¿Hacemos un repaso? Ven, ven…

Si sigues leyendo sabrás qué han estado haciendo los actores de Lost estos últimos días. Y sí, estaban rodando la serie. Y sí, contiene spoilers…

Durante las últimas semanas, el reparto de Lost ha estado ocupado rodando escenas “de mar” en el carguero y en la selva profunda, donde el grupo de Jack y el de Locke se separaron. Desafortunadamente, con parte del reparto rodando en localizaciones desconocidas, se hace difícil obtener buenos spoilers o rumores. Sin embargo, algunos espías confirman que vieron a algunos actores en el carguero, entre los que estaban Sayid, Desmond y Michael. Por lo que parece, atención, creen que ¡también estaban Jin, Sun y Kate! Es interesante este dato porque supondría que ya se están rodando las escenas de rescate y de formación de los Oceanic Six. Esta información sobre el carguero podría pertenecer al episodio 4×12, There's No Place Like Home.

Respecto al nacimiento e infancia de Locke, pasamos por alto algunos detalles importantes. La fuente confirma que vio una escena dentro de una clase y que aparecía un joven Locke hablando con su profesora, parecía preocupado y decía: “¡No entiendes que la ciencia no lo puede resolver todo!” Por lo que parece, este episodio no sólo explorará la infancia de Locke, sino que se centrará en el debate de Man of Science vs. Man of Faith, que ha jugado un papel importante en el desarrollo del personaje.

Podemos deducir que los Oceanic Six saldrán de la Isla en el helicóptero y que harán escala en el carguero antes de llegar a tierra firme. Kate y Sun podrían seguir a Sayid y Desmond dejando atrás la Isla. En ese caso, sólo nos faltaría Jack, Aaron y Hurley. Por otro lado, ¿hace falta que exprese mi deseo irracional y desmesurado por ver el episodio 4×11? Necesito un flashback de Locke que me explique por qué está conectado a esa Isla, por qué los Others lo miraban como si fuera un profeta, cómo se convirtió en un hombre de fe y cuál es su misión en la serie. ¿Alguien comparte mi deseo?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »