Lost: Sobre la vida de Penny y posibles regresos

Lost: Sobre la vida de Penny y posibles regresos

La vida de Penelope Widmore pende de un hilo. No la hemos visto herida y no la hemos visto en peligro. Pero hemos visto a Benjamin Linus cerca de un puerto, totalmente ensagrentado “cumpliendo una promesa” que le hizo a un viejo amigo. ¿Blanco y en botella? Esto es Lost y no hay que dar nada por supuesto. ¿Sigue viva Penny? La periodista Kristin dos Santos tiene la respuesta. Y también habla sobre la posibilidad de que regrese algún personaje fallecido en esta quinta temporada, estilo Ana Lucía en The Lie. ¿Hay posibilidades de volver a ver a algún viejo amigo? Veamos…

¡Cuidado! Estás entrando en un terreno llenito de spoilers…

No puedo creer que no mencionaras nada del destino de nuestra querida Penny. Ben estaba sangrando en el puerto y eso sólo puede significar que estaba allí buscándola y para cumplir la promesa que le hizo a su padre. ¡Me muero por saber si está bien! ¿Cuándo lo sabremos?
Lo siento, Sonya Walger no comenta nada de si Ben dio con ella en el último episodio, pero dice que “cualquier cosa es posible” sobre ver a Penny en la Isla. Cuando le pregunté si era fanilia de algún personaje que ya conocemos, como Charlotte o Daniel, tímidamente contestó: “podría ser”.

¡Danos algún spoiler sobre losties antiguos! Quiero volver a ver a Charlie, Shannon, Libby, Ana Lucía, Eko, Nikki y Paulo.
Charlie es un firme candidato. Hemos hablado con Dominic Monaghan y nos ha dicho: “nunca cierro puertas… me encantaba trabajar en Lost porque me sentía como en una gran película, era un acontecimiento… me encataría volver. Si por mí fuera, volvería muy a menudo, pero eso es un asunto para los guionistas”.

Sobre Penny: Estoy convencido de que no ha muerto. Penny tiene suficiente importancia como para recrear la escena del ataque de Ben, si realmente existió. Apuesto a que el señor Linus le dio un susto, pero no creo que sea capaz de cargársela si la ve con el pequeño Charlie… Es mi apuesta, ¿y la vuestra?

Sobre los muertos: Del vuelo 815, después de muertos, hemos vuelto a ver a Boone, Ana Lucía, Libby y Charlie. Shannon y Eko, que en su día tuvieron bastante protagonismo, siguen guardados en el armario. En cualquier caso, la mayoría votaríamos por volver a ver a Charlie, ¿no?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »