Lost: Sobre el 5×13 y la season finale

Lost: Sobre el 5x13 y la season finale

No nos tomamos un respiro ni en vacaciones de Semana Santa. La actualidad de Lost sigue calentita. Y no es para menos. La semana que viene se emite el 5×13, Some Like it Hoth, que dará paso a un parón de una semana antes de regresar con los últimos cuatro episodios de la quinta temporada. No me quiero alterar pero… ¡esto se acaba! Y yo estoy ansioso por saber cositas de esa recta final. Si tú también lo estás, pasa dentro y charlamos. Por cierto, ¿algún seguidor de Harry Potter en la sala? Ahora lo explico…

Si entras, juicio final del humo negro porque la Isla no quería que leyeras spoilers…

Seguidores de Harry Potter, ¡dad la cara! NO me he leído ningún libro de la saga, por eso os necesito para desenredar esta analogía que propone Kristin dos Santos. Veamos:

¿Kate y Sawyer estarán juntos en la sexta temporada?
Mmmmm… para no spoilear a todo el mundo, basándonos en el libro Harry Potter up through Half-Blood Prince, puedo decir de buena fuente que Ron y Harmoine se reúnen en Deadly Hallows. O eso o todos mueren, ¿pero Hermoine-Draco? Not ever gonna be canon

¿Alguien se ha enterado? Porque para mí es como escuchar una conversación entre Sun y Jin en coreano. Agradeceríamos una transcripción. Respecto al próximo episodio, Some Like it Hoth, la periodista es mucho menos ambigua:

La próxima aprenderemos por qué Miles estaba realmente en el carguero y volveremos a encontrarnos con Naomi, su jefa en el carguero, además de saber si el señor Straume había estado en la Isla anteriormente.

¡Capítulo de Miles! Preparémonos para una nueva ración de misticismo, conversaciones con los muertos, Shephards y Jacobs. Y probablemente sabremos, por fin, si Miles es ese bebé que acuna Pierre Chang en la primera escena de la quinta temporada. Todo apunta a que sí, pero señores esto es Lost. Veamos ahora un recorte de TV Guide sobre la season finale:

Sobre la finaleSobre la finale

“En una temporada con viajes en el tiempo, bombas atómicas, probablemente no esperes una boda en la season finale. Hay muchos rumores que apuntan que la nueva pareja Juliet-Sawyer se casarán en el episodio del 13 de mayo, aunque otros apuntan a que la boda será en un flashback y los protagonistas serán Jin y Sun. “Confirmamos los rumores de la boda, pero lo detallaremos en la tradicional gran season finale de Lost, nos reservamos el derecho de hacer flashbacks, flash-forwards, flash-upwards, flash-downwards”, dice el productor ejecutivo Damon Lindelof.

Fuente oficial: ¡habrá boda! Y será en un flashback entre Jin y Sun con un invitado muy especial por ahí. En todo caso, que nadie descarte la opción de ver dos bodas. Como he dicho antes, esto es Lost. Y en una season finale podemos ver de todo. ¿Qué os parece toda la información?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »