Lost: Sobre Desmond y las resurrecciones

Lost: Sobre Desmond y las resurrecciones

¿Dónde está Desmond Hume? Y no es una pregunta, es una amenaza. No, en serio, ¿por qué ha aparecido tan poquísimo el escocés en la historia? Con los ojos cerrados, cambiaba cada uno de los segundos de Dogen y Lennon en pantalla por otro ratito más con el amigo Hume. Supongo que tendrá su momento de gloria en la sexta temporada, pero sea como sea, ya sé que me va a saber a poco. Desmond es una de las estrellas de los chivatazos de E!Online. El otro protagonista son las resurrecciones, como la de Charlotte, Boone o Charlie. ¿Queréis saber más sobre estos asuntos? Ah, pues perfecto…

Aunque no es muy salvaje, la información que viene a continuación podría resultar peligrosa para algunos…

Veamos qué nos cuenta la amiga Kristin dos Santos:

Por favor, dime que Desmond tendrá oportunidad de brillar en la última temporada de Lost. ¿Dónde está?
La tendrá. Sólo tienes que esperar. No puedo decir demasiado porque me aturde un poco el tema, pero suficiente como para asegurar que todo el tema azucarado de The Constant se recuperará. Y todos los que amáis las historias emotivas increíbles estaréis encantados con el progreso de la temporada. Ahora mismo nos toca un increíble episodio de Richard Alpert, en la que sabremos la palabra de cuatro letras que se usa para describir la Isla.

Hemos visto a Boone y a Charlie, y se ha hablado de personajes muertos que regresan a Lost, pero todavía no he visto ninguna pregunta sobre un personaje: ¿veremos a Adewale Akinnuoye-Agbaje como Mister Eko antes del final?
Tristemente, no. Me han contado que es el único personaje que los productores han intentado tener hasta el final, pero hay mucho drama tras las cámaras. Probablemente lo hayas oído, pero Adewale no quería seguir en la serie mucho tiempo y he oído que las cosas no acabaron muy bien. Me entristece porque Eko era increíble. Por suerte, puedo decirte que, como mínimo, un personaje que no ha sido anunciado volverá para la sexta temporada. Y es bastante importante. ¿Apuestas?

Apuntes:

  • El episodio centrado en Desmond es el 6×11, Happily Ever After. Así que, como muy tarde, veremos a Henry Ian Cusick dentro de dos semanas.
  • La palabra de cuatro letras con la que nombran a la Isla es Cork, que significa corcho. Un corcho para… ¿tapar un agujero?
  • Encaramos la etapa más emotiva de la temporada. No es por nada, pero ya va siendo hora. Quedan sólo ocho capítulos y aquí tiene que morir hasta el apuntador…
  • ¿Qué personaje regresará? Mis fichas están con Walt… ¿y las tuyas?
  • Una lástima lo de Eko…

¡Os toca!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »