Lost: Sobre Daniel Faraday y Eloise Hawking…

Lost: Sobre Daniel Faraday y Eloise Hawking...

Los lazos familiares o el papel de los padres en las relaciones con sus hijos son temas destacados de la historia de Lost. Ahí tenemos a Christian Shephard desde el primer episodio, conocimos la devastadora relación de Locke con el maldito Anthony Cooper, descubrimos que Kate se cargó a su verdadero padre creyendo que era su padrastro o alucinamos con papá Widmore y su rechazo a Desmond, el amor de su hija. En Lost, padre significa conflito. Significa historia. En la quinta temporada hemos descubierto otra increíble relación: Eloise Hawking es la madre de Daniel Faraday. ¿Conoceremos datos de su historia este año?

¡Cuidadín señoras y señores! A continuación se destapan informaciones sobre los Hawking…

El equipo de Lost está rodando el capítulo 5×15, en el que Daniel Faraday y Eloise Hawking serán protagonistas. ¿Qué detalles conocemos de ese 5×15 que todavía no tiene título?

  • Volveremos a ver el submarino. Y podría volver a explotar. ¿Alguien me lo explica?
  • El rodaje del 5×15 se trasladó de un restaurante en Chinatown a St. Andrews (Oxford)
  • Veremos una escena de Daniel Faraday, Eloise Hawking y Teresa Spencer (la mujer en coma) en el día de la graduación de Faraday
  • Daniel y Eloise están comiendo en un restaurante y Eloise le da una caja a su hijo que contiene algo extraordinario. Todo apunta a que es su diario
  • Se rodó una escena en el hospital en la que participaban Penny y Charles Widmore

Varios comentarios al respecto:

  • ¡Penny está viva! O la escena forma parte de un flashback…
  • La relación entre Eloise Hawking y Charles Widmore me parece de suma importancia para entender parte de la historia de ambas familias. ¿A qué viene que Widmore financie todos los tratamientos de Teresa?
  • En The Life and Death of Jeremy Bentham, al principio del episodio, vimos a Caesar buscando unos papeles y uno de ellos era una hoja que pertenece al diario de Faraday. Es bastante evidente que Eloise escribió ese diario. En qué circunstancias y con qué objetivo son dos informaciones muy interesantes y que no conocemos…
  • ¿Por qué vuelve a explotar el submarino? ¿El culpable será Locke otra vez? Apasionante historia…

¿Qué os parece toda esta información? ¿Qué relación creéis que tiene Widmore con Eloise? ¿Por qué Faraday sabe tantas cosas y no dice nada al resto de losties? Qué raro, estoy lleno de dudas en Lost…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »