Lost: Sobre Claire y las respuestas de la finale

Lost: Sobre Claire y las respuestas de la finale

Cabin Fever supuso nuestro último contacto visual con la bella Claire. Y no me atrevo a decir que aquella fuera Claire, nuestra Claire. Se había apartado de Aaron y descansaba tranquilamente en la cabaña de Jacob, con una sonrisa de satisfacción que mostraba que había conseguido la paz interior. ¿Está muerta? No lo sabemos, pero Emilie de Ravin ha hablado con el Boston Herald dejando alguna pista sobre su futuro. Además, para acabar de rematar la locura lostiana referente a There's No Place Like Home, os dejo una pequeña lista de cuestiones que se resolverán en el episodio de ¡esta noche! No me puedo creer que haya llegado ya el gran día… ¡Adelante, amigos!

Como intuyes, el artículo contiene pistas de la season finale. ¡Ojito!

Algunos creerán que aparecer en Lost le dará al actor una ventaja sabiendo qué sucederá en el futuro. Pero Emilie de Ravin, que interpreta a Claire en el desconcertante drama, tenía las mismas preguntas que muchos fans cuando un episodio reveló que, en el futuro, Kate cuida de Aaron. “Me pregunté dónde estaba Claire. ¿Está muerta? ¿Está todavía en la Isla? ¿Qué le ha sucedido?”, explica de Ravin. La actriz asegura que no lo averiguaremos en la season finale.

“No, no vamos a saber qué le pasa a Claire”, dice. “Ese no es uno de los temas que llega a una conclusión. La finale tiene más preguntas que respuestas. Tengo que guardar secreto sobre la finale. ¿Qué más puedo decir? Es grande. Suceden muchas cosas. Es muy interesante lo que veréis en el futuro”. La última vez que vimos a Claire, había sido separada de Aaron y estaba sentada tranquilamente en la cabaña de Jacob. ¿Qué se supone que era eso?

“Ella no es mala, pero hay algo ahí que yo no conozco. Decidí parar de hacerme preguntas hace bastante tiempo. No vas a saber nada. Siempre hay cosas que tendrás que te quedan por descubrir”, admite. Claire promete que los espectadores verán a Claire al final de la temporada. “Claire aparece de algún modo en un sitio inesperado“, dice.

La actriz, que aparece en la película Public Enemies frente a Johnny Depp, dice que ha dejado de preocuparse sobre si saldrá de la serie como muchos otros de sus compañeros. “He llegado muy lejos, así que ya está bien“, dice. “En cierto modo conecto con el carácter fuerte, con iniciativa de Claire que ha pasado por muchas cosas. Ha sobrevivido saliendo airosa. Es muy fuerte y está centrada en abandonar la Isla”.

Pero de Ravin todavía lucha por asimilar los cambios en el reparto, especialmente la marcha de Dominic Monaghan, que interpretaba al interés amoroso de Claire, Charlie. “Eso ha sido difícil. Te acostumbras a trabajar con algunas personas y es triste. Tratar con la muerte o cosas así tiene un gran impacto en tu personaje. Es interesante tener eso en mente”.

Y hasta aquí el artículo. Personalmente, sin hacer demasiado esfuerzo mental, tengo la sensación de que Claire está muerta, lo sabremos durante la season finale, aparecerá para despedirse de Aaron y regresará, tal vez, en algún punto de la quinta o sexta temporada. ¿Qué os parece? ¿Cómo creéis que evolucionará el personaje de la señorita Littleton? Vamos a dejar el debate a un lado, porque también podemos ofreceros una recopilación de temas importantes que aparecerán en la finale. Ayer hablamos de 5 misterios que serían resueltos en There's No Place Like Home y hoy os avanzamos otra pequeña recopilación de temas para los que obtendremos respuesta:

  • ¿Qué supone “mover la Isla”?
  • ¿Por qué sólo seis supervivientes volvieron a la civilización y por qué están mintiendo sobre los que dejaron atrás?
  • ¿Por qué Kate finge que Aaron es su hijo biológico?
  • ¿Cuál es el significado del niño en este gran plan?

Sin duda, lo que más me intriga son las consecuencia temporales de mover la Isla…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »