Lost: Sneak peek de The New Man In Charge

Lost: Sneak peek de The New Man In Charge

Lost y sneak peek son dos palabras que no pensaba volver a unir en mi vida. De hecho, casi había perdido ya la costumbre de hacer entradillas sin spoilers, pero Lost no sería Lost si no exprimiera hasta la última gota todo su material. De ahí que The New Man In Charge, el epílogo que cerrará definitvamente (sí, ya) la serie, se presente como un capítulo normal de los miércoles, con su imagen promocional, sus chivatazos y, ahora, su correspondiente sneak peek. No digo más, que esta serie sigue teniendo los seguidores más sensibles del planeta… ¡Dentro vídeo!

Sujeto 1 (pelo largo y barba): ¿Cuánto tardas en etiquetar esos guisantes?
Sujeto 2 (pelo corto): No sé, un par de horas.
SUjeto 1: Date prisa tío, yo ya tengo el resto del palé cargado
Sujeto 2: No sé por qué tienes tanta prisa siempre, tío
Sujeto 1: Por eso (mira a la impresora). Nos vamos a perder nuestra ventana de lanzamiento (?) y no quiero estar toda la noche despierto cargando esas malditas cajas.
Ben: Disculpadme
Sujeto 2: ¿Quién demonios eres tú? ¿Y cómo has entrado aquí?
Ben: Me llamo Benjamin Linus. Soy de la oficina principal
Sujeto 2: Nadie de la oficina principal viene aquí nunca…
Ben: Hay un nuevo hombre al mando, él me envía.
Sujeto 1: ¿Te envía a qué?
Ben: A atar algunos cabos sueltos. Ya no requerimos de sus servicios, caballeros. Estamos cerrando este lugar así que… pueden marcharse.

Disculpen la pregunta absurda… ¿están matando Ben y Hurley la Iniciativa Dharma? En ese caso, lo de Ben con la Iniciativa sería ensañamiento: gaseó a todos sus miembros en la Isla y los deja sin trabajo fuera de ella. Tal y como está el mundo, es tan cruel una cosa como la otra. Nada más que comentar, aparte de que Benjamin Linus, aún sabiendo que está con los buenos, sigue dando tanto miedo como el primer día. Vaticino que el epílogo no será demasiado fascinante…


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »