Lost: Sinopsis, imágenes y sneak del 6×13

¿Qué tal este jueves? ¿Un buen día? ¿Estás de buen humor, feliz? Vale, me alegro. Sólo quería recordarte que tras el capítulo de ayer ya sólo quedan cinco episodios de Lost (cuatro y la finale). Encájalo, asúmelo, vive con ello porque no hay vuelta de hoja. La sexta está despegando, y justo cuando empezamos a recuperar esas sensaciones de grandeza, nos damos de morros con la cruda realidad. En fin, tampoco es plan de hundirnos más. Disfrutemos como es debido de este cachito del 6×13 que son la sinopsis, una decena de imágenes promocionales y un (jugoso) sneak-peek.

Messi es a crack lo que este post a spoilers; haz la regla de tres, my friend

Empecemos por la sinopsis, que es de lo más breve:

Lost 6×13, The Last Recruit – Alliances are forged and broken as the Locke and Jack camps merge, on Lost.

Wow… Lost 6×13, El último fichaje – Alianzas que se forjan y se rompen cuando los grupos de Locke y Jack se fusionan, en Lost. No sería una sinopsis muy esclarecedora, la verdad. Veamos qué nos depara el sneak-peek:

  • Jack: Eres igual que él.
  • El Hombre de Negro: ¿Te molesta?
  • Jack: No, lo que me molesta es que no tengo ni idea de lo que eres.
  • El Hombre de Negro: Sí, claro que la tienes.
  • Jack: ¿Por qué John Locke?
  • El Hombre de Negro: Porque era lo bastante estúpido como para creerse que llegó aquí por una razón… porque siguió creyendo eso hasta que le mataron… y porque fuiste tan amable de traer aquí su cadáver, en una bonita caja de madera.
  • Jack: Tenía que estar muerto para que pudieras adoptar su forma.
  • El Hombre de Negro: Exacto.

Esto ya me gusta más: ¡vuelven las conversaciones Jack-Locke! Aunque Locke no sea propiamente Locke, la verdad es que estas escenas se agradecen. ¿Cómo seguirá la tertulia entre El Hombre de Negro y el de blanco (lo digo por la bata de médico)?

Finalmente, las imágenes, en forma de galería:

Foto de familia: Lapidus, Sun, Hurley, Kate, Claire y Sawyer. Nos faltaría Jack, ¿no? Por lo visto en el sneak, parece que se ha quedado con Locke...
¡Alto o disparo! ¿Quién amenaza a los losties?
Pues el grupo de Zoe, ¿quién si no?
Claire. Aish...
Hurley.
Kate.
Lapidus (como si no os supierais los nombres...)
Sawyer.


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »