Lost: Simon, háblanos de Charlie

No es ningún secreto que los personajes a los que nadie esperaba están asomando la cabeza en la sexta temporada de Lost. En la premiere vimos a Boone, muerto en la primera; a Charlie, ahogado en la tercera; a Rose y Bernard, abandonados a su propia suerte en la quinta… Y nos hemos hartado de contemplar las apariciones de Arzt; no, no es verdad, de Arzt no nos vamos a cansar nunca. El caso es que, mientras haya un flash-sideway en pantalla, siempre cabe la posibilidad de que surja algún viejo conocido. ¿Podría ser Charlie uno de ellos? Pues nadie mejor para responderlo que Simon Campos, el malote de FlashForward…

¡Pequespoilers tras el salto!

Háblanos de tu vuelta a Lost, hemos oído que aparecerás por lo menos en un capítulo
Eh, ¿dónde has oído eso?

Sonya [Walger, Olivia en FF, Penny en Lost] nos lo ha dicho…
Ah, qué bien, se ha ido de la boca… pues creo que es una pregunta más adecuada para Damon Lindelof. Él y yo nos sentamos a principio de año para hablar sobre Charlie, de lo que era importante, y decidimos que había que mantener esas ideas en secreto. Así que no puede hablar demasiado sobre Charlie.

La aparición que hiciste en LA X fue corta, pero parecía estar cargada de significado…
Sí, siempre que Charlie vuelva será con mucho significado. Es uno de los personajes más transparentes de la serie, así que será muy importante si regresa. Si lo hace, no será para saludar de fondo. Será clave.

Pues se agradece, sí, se agradece que vuelva. Sobre todo porque ese mosqueo con Jack exhibido en la premiere tiene que tener una justificación, ¿no? Lo que no se me ocurre son los motivos para que Charlie se declare tan importante. ¿Será clave en la unión de las dos líneas temporales, si es que éstas finalmente se juntan? ¿Qué pensáis?


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »