Lost: ¡Séptimo sneak peek de la finale!

Lost: ¡Séptimo sneak peek de la finale!

Hace bastante tiempo que levantarse los jueves suele ser un placer. Tu subconsciente te dice que por la noche, tus amigos los yanquis disfrutarán de un nuevo episodio de Lost y que sólo unas horas después tú serás el afortunado espectador. Pues bien, a esa alegría hoy podemos añadirle ¡un nuevo sneak peek traducido de la season finale! Mi mente ya sólo articula unas pocas palabras: There's No Place Like Home, There's No Place Like Home,… Por cierto, os dejo los anteriores avances por si alguien quiere repasarlos. ¡Dentro vídeo!

  • Michelle Forbes: Vamos a aterrizar. Es una instalación militar al oeste de Honolulu. Es completamente privado. Vuestros familiares ya están allí. Hay muchos preiodistas que quieren hablar con vosotros. Por lo que se refiere a Oceanic, no tenéis por qué hablar con ningún reportero.
  • Jack: Hablaremos con ellos.
  • Michelle Forbes: ¿Estáis todos de acuerdo con eso?
  • Jack: Está bien. Estamos de acuerdo. Nosotros sólo, sólo queremos terminar de una vez.
  • Michelle Forbes: Ok. Eh, se refieren a vosotros como los Oceanic Six. No es la mejor marca para nosotros, pero es pegadiza. Nos vemos en tierra.
  • Jack: Todos conocemos la historia. Si nos hacen preguntas que no queremos responder, o no podemos responder, mantendremos la boca cerrada. Está bien, pensarán que estamos en shock.
  • Sun: Estamos en shock, Jack.
  • Jack: Bien, entonces esto será fácil…

Nos referimos a la trabajadora de Oceanic como Michelle Forbes porque no conocemos el nombre de su personaje. Por cierto, ahí donde la veis, protagoniza uno de los mejores episodios de la historia de Battlestar Galactica. Algún apunte sobre el sneak peek: los losties están aseados, los hombres afeitados y las mujeres incluso algo maquilladas, por lo que han pasado por algún lugar antes del avión; las caras de todos ellos son impagables, pero me inquieta especialmente la de Sayid; no acabo de entender por qué Jack no está en un estado de shock. ¿Qué os parece, amigos? Menos mal que el episodio se emite esta noche porque no aguanto más…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »