Lost: ¡Seis datos increíbles del 5×02!

Lost: ¡Seis datos increíbles del 5x02!

¡Feliz año nuevo a todos! Estaba pensando iniciar el año con un post de agradecimiento y felicitación, algo que realmente hiciera ilusión a la mayoría. Pero he llegado a la conclusión de qLost. Y si es u- no que contiene información inédita de la quinta temporada, aún más. La conciencia me decía: pon un post de Heroes, que seguro que 2009 será su año…; pero he preferido tirar por la vía segura. ¿Queréis empezar el año alucinando con datos lostianos? Pasad por aquí…

¡Feliz año 2009 para todos! Ojalá el 2009 sea, como mínimo, el doble de bueno que el 2008. Empezamos el año con un cartel de ¡spoilers!

  • Los que quedan en la isla tienen problemas para hacer fuego, pero pronto tendrán todo el fuego que quieran cuando sean atacados por flechas en llamas. Esto hace que todo el mundo huya hacia la selva. Justo cuando parecía que no podría haber otros Otros…
  • Los Oceanic 6 siguen uniéndose a medida que las vidas de los pasajeros se cruzan… sin que lo sepan. Kate y Hurley no se ven por minutos en la misma estación de servicio. Hurley y Sayid ahora son fugitivos (aunque Sayid pasa la mayor parte del tiempo inconsciente) mientras que Hurley pasa la mayor parte del tiempo en una fantastica camiseta amarilla.
  • Sun sabe algo de la decisión que tomó Kate al salir de la isla.
  • Los sangrados nasales, dolores de cabeza y pérdidas de memoria vuelven a la isla… por lo menos para un personaje.
  • Hurley decide seguir un consejo de Sayid y acaba haciendo que sea más difícil que los Oceanic 6 se reunan.
  • La omnisciente y siniestra dueña de una tienda de la tercera temporada vuelve (habla de Mrs.Hawking…)

Lamento no hacer comentarios sobre estos datos, pero a estas horas no se puede exigir lucidez. Y menos un 1 de enero…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »