Lost: Segundo (y brutal) sneak-peek del 6×13

Después de la A, la B; después de la cena, el postre; y después del primer sneak-peek, el segundo. Obvio. Si el de ayer era bueno, el de hoy nos deja con la boca abierta, y personalmente me despierta muchas ganas de ver este 6×13. Además viene con una mini-promo de regalo, ¿qué más se le puede pedir a un viernes?.

¡Sal de aquí, loco!

Ahí va el sneak-peek, con su traducción debajo. Me he perdido algunas cosas que dicen los sanitarios, pero tampoco van más allá de la clásica jerga médica a la que nos tienen acostumbrados Urgencias u Hospital Central… sí, veo HC, ¿qué pasa?:

  • Médico 1: ¡Hombre, de cuarenta y muchos años, necesita un scanner en la T6!
  • Médico 2: ¡Tenemos un disparo! Mujer, con orificio de entrada… [a Jin] tiene que quedarse aquí, está embarazada, la vamos a cuidar bien… vamos a hacer todo lo que podamos.
  • Sun: No, no…
  • Jin: Sun, ¿qué pasa?
  • Sun: ¡Es él! ¡Es él! ¡Es él!

¡Toma! ¡Sun reconoce a Locke! No, tranquilos, no es porque la coreana haya tenido un affaire con John y ahora de repente lo reviva todo, como Desmond con Penny o Hurley con Libby. No, tiene más pinta de ser una experiencia cercana a la muerte la que lleva a Sun a conectar líneas temporales y reconocer a Locke. Brutal… Respecto a la promo, es muy corta y no tiene muchas imágenes relevantes, ni frases de los personajes (la voz en off dice “los caminos se cruzarán de nuevo, con una de las mayores reuniones vistas”), pero no deja de ser una promo y por el mismo precio te la dejamos aquí:


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »