Lost: Segundo sneak peek del 6×14

¡Hablad del Farsa!” El grito es ensordecedor, muchos comentarios exigen que, de la misma manera que hablamos de las victorias culés, salgamos también a aguantar el chaparrón cuando vienen mal dadas. Pero, ay señores, esto es fútbol. Aquí no impera la lógica ni nada de eso, sino el sentimiento. Y con el sentimiento azulgrana a flor de piel tenemos que decir que: a) el equipo hizo lo que pudo, aunque con once Piqués sobre el campo nos hubiese ido mejor; b) Mourinho da rabia, mucha rabia… ojalá fiche por el Madrid y toda la rabia del mundo pueda concentrarse en un solo punto; c) ¡Van Gaal, te queremos! d) no hay mejor imagen que ver a los merengues en Cibeles celebrando una derrota nuestra; e) ¿a quién le interesa el fútbol cuando tienes un impactante sneak peek de Lost tan cerca? En serio, es muy grande

  • Locke: ¿Qué ha pasado?
  • Jack: Le ha atropellado un coche. Acaba de salir de una operación.
  • Locke: ¿Y estoy bien?
  • Jack: Se le rompió el saco dural, pero creo que lo he puesto todo en su sitio. Señor Locke, mientras operaba le eché un ojo a su lesión medular original, la que le dejó en silla de ruedas. ¿Podría decirme cómo sucedió?
  • Locke: ¿Para qué?
  • Jack: Porque creo que es usted un candidato.

¡Aaaaarg! O sea… que el título del capítulo es un título-trampa. ¿O acaso vamos a hablar de candidatos tanto en la isla como en el FSW? ¿Qué os parece que Jack vaya a curar a Locke?


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »