Lost: ¡Segundo fichaje de la sexta temporada!

Lost: ¡Segundo fichaje de la sexta temporada!

Hace un par de días estrenamos las caras nuevas de la sexta temporada de Lost y hoy ya podemos sumar un segundo fichaje. ¿Se considera spoiler decir abiertamente el nombre del nuevo actor? Bueno, como nosotros somos muy cuidadosos con el tema y hemos hecho un máster en secretismo, mejor me guardo las fotos y la descripción del personaje para el interior de la noticia. Aviso a todas las unidades: estamos ante un personaje importante. Te he puesto la miel en los labios, ¿verdad? Pues pasa, pasa…

Hiroyuki SanadaHiroyuki Sanada

El incombustible Michael Ausiello asegura que el actor japonés Hiroyuki Sanada estará en la sexta y última temporada de Lost. Ausiello lo describe como súper famoso. Hombre, me parece exagerado. Súper famoso es Brad Pitt… o Robert de Niro. Sanada cuenta con papeles en películas importantes como El Último Samurái o Rush Hour 3.

¿Qué personaje intepretará en Lost? Palabra de Mike (Ausiello): un papel importante. No hay más datos. Afortunadamente, Doc Jensen aporta algo de luz al asunto con una pequeña teoría. Cree que Sanada será un misterioso personaje que representará a la Isla y que ayudará a Locke a convertirse en su protector en la nueva línea temporal, le ayudará a redescubrir su destino, aunque el resto de losties intentarán impedir que el calvito vuelva a la Isla.

Me gusta como piensa señor Jensen, pero podría haber tenido en cuenta la primera nota de casting de la sexta temporada. Nos presentaba a Lennon, interpretado por John Hawkes, el traductor del presidente de una gran empresa. ¿No es más fácil pensar que ese presidente será el señor Sanada? Esa es mi humilde aportación… ¿Qué os parece el fichaje? ¿Alguna idea tan brillante como la de Jensen?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »