Lost: Segundo fichaje confirmado para la quinta

Lost: Segundo fichaje confirmado para la quinta

Lamento la oleada de posts sobre Lost, pero parece que Damon Lindelof y Carlton Cuse tiene incontinencia verbal. Hoy nos han confirmado la segunda cara nueva de la quinta temporada y ante noticias así no podemos resistirnos a transmitir la información. ¿Queréis conocer al nuevo? Os lo presento…

Sí, como intuías, se da información sobre la quinta temporada. ¡Cuidadín!

Los productores ejecutivos Carlton Cuse y Damon Lindelof han explicado a Entertainment Weekly que han completado el reparto con dos personajes importantes que se unen a la saga el año que viene:

La semana pasada Michael Ausiello informó del fichaje de Zuleikha Robinson, la actriz que aparecía en la serie New Asterdam, para meterse en la piel de Illana. El segundo fichaje confirmado es el del actor francés Said Taghmaoui, que recientemente participó en el thriller Traitor.

Said Taghmaoui en Vantage PointSaid Taghmaoui en Vantage Point

En Lost, Said interpretará a Caesar, un misterioso hombre del que sabemos más bien poco. Los productores dicen que las cualidades del actor sirven para el personaje. “Tiene intensidad, inteligencia y es peligroso, todo lo que pedíamos”, dice Lindelof, que rechazó especificar si Caesar es bueno o malo, pero adelantan que jugará un papel importante en la preparación del acto final de la serie.

También confirmaron que Illana está conectada con Caesar y Cuse la relacionó con el papel de Joker de Heath Ledger en The Dark Night. “Había algo inquietante en la manera en que el Joker explicaba sus historias del pasado, algo muy similar a lo que tenemos planeado para Illana”, dice. Los dos personajes serán introducidos de manera gradual, con una impactante carta de presentación y un aumento del tiempo en pantalla de ambos a medida que avance la temporada, algo así como la introducción de los personajes del Kahana (Miles, Faraday, Lapidus y Charlotte) en la cuarta temporada.

Por cierto, los productores también dijeron que veríamos más flash forwards el próximo año y que Jeff Fahey (Frank Lapidus) estará presente. Otro que tendrá muchísima más presencia en la próxima temporada será Richard Alpert que, aunque no puede ser considerado todavía como miembro regular del reparto, sí podemos asegurar que entrará en escena muy pronto. ¡Sobrecarga de información! ¡System Failure! ¡System Failure! Siéntanse libres de comentar lo que les dé la gana…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »